El hijo de Madonna, Rocco no quiere estar con ella

El hijo adolescente de Madonna, Rocco no desea pasar el tiempo con ella, él chico quiere estar con su padre Guy Ritchie. Resulta que el teenager está harto de estar de gira con su madre la Reina del Pop, y se rehúsa a pasar las fiestas navideñas con ella en Manhattan.

Cuando el joven de 15 años, desobedeció a su madre y no abordó el avión para volver con ella y se quedó en Londres para estar con su padre Guy Ritchie, Madonna fue a la corte (el miércoles) para forzar a su hijo a regresar a New York.

La juez de la Suprema Corte de Manhattan, Deborah Kaplan ordenó que Rocco regresara a casa con su madre, pero el abogado de Ritchie dejó claro que el joven no estaba regresando voluntariamente a los States.

"[Rocco] ha expresado muy claramente que no quiere regresar a New York", dijo el abogado de Ritchie, Eric Buckley al juez.

Este comentario molestó mucho a Madge, quien trató de intervenir, pero su abogado le susurró algo al oído (supongo, que no era conveniente) y al final no dijo nada.

Una fuente cercana al caso dijo en ese momento que Rocco podría no cumplir la orden del juez. De hecho, no la cumplió, el chico se quedó en Londres con su padre. El Director de Cine, Ritchie fue a la corte en Londres, y el juez determinó que debería haber una audiencia en New York donde se maneja el caso. No se sabe para cuando será la audiencia donde Rocco podrá decir a un juez si quiere vivir con su madre o con su padre.

El hijo de Madonna, Rocco ha estado viajando con ella por el mundo en su gira "Rebel, desde hace dos meses.

"El chico dijo que no quiere estar con ella" dijo la fuente. "No se lleva con su madre, lo que no sorprende en un joven de su edad."

Madonna y Guy Ritchie se divorciaron en 2008, ambos tienen dos hijos. Geeez! El chico definitivamente no quiere estar con ella.

madonna hijo rocco ritchie

5 Comments

  1. angelina 27 diciembre, 2015
  2. LA VECINA 27 diciembre, 2015
  3. lucia 26 diciembre, 2015
  4. Maya 26 diciembre, 2015
  5. shizen 26 diciembre, 2015