Dicen que Katy Perry y Orlando Bloom estaban coqueteándose en las fiestas luego de los Golden Globes, celebrados este domingo. Katy Perry se veía hermosa con su vestido rosado Prada – según algunos.

Perry, 31, y Bloom, 38, fueron vistos hablando muy cerquita en la fiesta de Fiji Water en el Beverly Hilton, donde se celebraron los Golden Globes, Katy presentó el premio a la Mejor Canción Original.

Testigos afirman que la pareja estuvo “extremadamente coqueta y susurrándose al oído” mientras estaban en la afterparty de Weinstein. Fotos muestran a Katy y a Orlando conversando muy amenamente . La estrella de ‘Piratas del Caribe’ se ve muy cerquita de la cantante y ella muy sonriente, bastante sonriente, diría yo. LOL! Un insider dijo a Us que “la química era evidente”. LOOOOVE!!!

Katy estuvo 30 minutos en la fiesta y su grupo decidió irse a otra afterparty. Ella salió primero y luego Orlando la siguió. Oh My… Será que cupido hizo algo esa noche? Katy y Orlando están solteros, y harían linda pareja. Qué opinan Farandulistas?

Orlando Bloom y Katy Perry coqueteandose en las fiestas
luego de los Golden Globes 2016
us