11
Ene

Katy Perry y Orlando Bloom en los Golden Globes


Dicen que Katy Perry y Orlando Bloom estaban coqueteándose en las fiestas luego de los Golden Globes, celebrados este domingo. Katy Perry se veía hermosa con su vestido rosado Prada – según algunos.

Perry, 31, y Bloom, 38, fueron vistos hablando muy cerquita en la fiesta de Fiji Water en el Beverly Hilton, donde se celebraron los Golden Globes, Katy presentó el premio a la Mejor Canción Original.

Testigos afirman que la pareja estuvo “extremadamente coqueta y susurrándose al oído” mientras estaban en la afterparty de Weinstein. Fotos muestran a Katy y a Orlando conversando muy amenamente . La estrella de ‘Piratas del Caribe’ se ve muy cerquita de la cantante y ella muy sonriente, bastante sonriente, diría yo. LOL! Un insider dijo a Us que “la química era evidente”. LOOOOVE!!!

Katy estuvo 30 minutos en la fiesta y su grupo decidió irse a otra afterparty. Ella salió primero y luego Orlando la siguió. Oh My… Será que cupido hizo algo esa noche? Katy y Orlando están solteros, y harían linda pareja. Qué opinan Farandulistas?

Orlando Bloom y Katy Perry coqueteandose en las fiestas
luego de los Golden Globes 2016
us
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Katy Perry y Orlando Bloom en los Golden Globes


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!