Kristen Stewart muy gorda para Chanel? Según un chisme un diseñador francés le dijo a Kristen Stewart que estaba muy gorda. What? Well, para muchos la actriz – quien ha recibido muy buenas criticas por su trabajo en “Clouds of Sils Maria” y algunos creen que fue despreciada en las nominaciones a los Oscars – ya es delgada,  pero para este diseñador la eterna Bella de Twilight necesita un gym y le ha advertido que se ponga en forma o se arriesga en perder un lucrativo contrato como su vocera. No se revela quien es el diseñador francés pero la Stewart es imagen de Chanel… so.

“Kristen siente como si no necesitara entrenar, ya que fuma más de lo que come” explica un fuente cercana a la estrella. “Pero ella ya no tiene 19 y si quiere ser el rostro de una marca lujosa, necesita mantenerse en los estándares de Hollywood, lo que es estar tonificada y saludable.”

LOL! Estándares de Hollywood… tonificada y saludable?? HA! De qué Hollywood hablan aquí? Kristen está perfecta pero según estos “estandares de Hollywood” debe verse esquelética entonces..? Las modelos son prácticamente ganchos de ropa en la pasarela. El año pasado se reportó que Kristen estaba gordita, pero recientemente se ha visto muy bien.

De acuerdo al reporte, Kristen es la primera en describirse a sí misma como “flaca gorda” (skinny fat) pero es su actitud coo-for-the-school ya no es graciosa.

“Es su responsabilidad profesional estar en forma, así que su equipo está buscando un entrenador y un nutricionista” dice el insider. “La temporada de premiaciones ya está aquí, y ella no puede verse yendo a fiestas luciendo mal.”

Anyways, si hablaran de una chica pasada de peso seria aceptable, ya que es imagen de una marca lujosa de modas, pero ella ya es delgada y la quieren más delgada aún. So, qué opinan Farandulistas? Kristen necesita ponerse en forma, está fuera de los “estándares de Hollywood”?