La nueva película de los Ángeles de Charlie ya tiene sus protagonistas Kristen Stewart, Ella Balinska, y Naomi Scott. Naomi Scott es una actriz británica que trabajó en la película de los Power Rangers, como Pink, y es la Princesa Jasmine en la próxima película de Disney, Aladdin. Ella es una nueva actriz de la UK y ha trabajado en varios shows de tv y películas. Elizabeth Banks será Bosley. La nueva película de Los Ángeles de Charlie se estrenará el 27 de septiembre, 2019. (THR) Sorry, but no thanks!

Los nuevos Ángeles de Charlie, Chismes Enlatados!

  • El papá de Britney Spears está tratando de darle a Kevin Federline más manutención infantil (para sacárselo de encima). Según el chisme, Papa Spears quiere dar 10 mil dolaretos más mensualmente (serian $30 mil en total al mes),  KFed ya no trabaja y tiene 40 hijos más, habrá que ver si los toma. (DListed)

Los nuevos Ángeles de Charlie, Chismes Enlatados!

(esta pic es del 2014)

  • Ed Westwick no enfrentará cargos por agresión sexual en ninguno de sus 3 casos. El actor de “Gossip Girls” fue acusado de violación en noviembre pasado por una actriz llamada Kristin Cohen – ella afirmó que Ed la atacó sexualmente en la casa de él en 2014. La policía de Los Ángeles investigó el caso, mientras Ed negaba todas las acusaciones (otras 2 chicas también lo acusaron). Ocho meses después el caso fue cerrado a favor de Westwick. (TMZ)

Los nuevos Ángeles de Charlie, Chismes Enlatados!

  • Beyonce podría ser la más reciente portada de Vogue, edición septiembre 2019, y la última de Anna Wintour. Queen Bey posó para la revista en septiembre 2015, 2009 y 2013. En 2015 Bey apareció en Vogue pero no la entrevistaron. (Pagesix)

Los nuevos Ángeles de Charlie, Chismes Enlatados!

  • Jennifer Garner no quiere que sus hijos estén con la novia de Ben Affleck, Lindsay Shookus. Us Weekly dice que la actriz no quiere a sus hijos con Lindsay por muchas razones. Ben está de acuerdo, y hará caso a las peticiones de Jen, porque son muy buenos amigos y quieren lo mejor para sus hijos. (Usmagazine)

Los nuevos Ángeles de Charlie, Chismes Enlatados!

  • La actriz y ex novia de Heath Ledger, Michelle Williams reveló que se casó en secreto con Phil Elverum a comienzos de este mes. El padre de Ledger en una entrevista dijo estar muy feliz por ella. Michelle tuvo una hija, Matilda de ahora 12 años, con Heath. Ella expresó a Vanity Fair’s que jamás se rindió al amor. (Us)

Los nuevos Ángeles de Charlie, Chismes Enlatados!

zvr
What's Your Reaction?