La nueva película de los Ángeles de Charlie ya tiene sus protagonistas Kristen Stewart, Ella Balinska, y Naomi Scott. Naomi Scott es una actriz británica que trabajó en la película de los Power Rangers, como Pink, y es la Princesa Jasmine en la próxima película de Disney, Aladdin. Ella es una nueva actriz de la UK y ha trabajado en varios shows de tv y películas. Elizabeth Banks será Bosley. La nueva película de Los Ángeles de Charlie se estrenará el 27 de septiembre, 2019. (THR) Sorry, but no thanks!

ella balinska naomi scott kristen stewart

  • El papá de Britney Spears está tratando de darle a Kevin Federline más manutención infantil (para sacárselo de encima). Según el chisme, Papa Spears quiere dar 10 mil dolaretos más mensualmente (serian $30 mil en total al mes),  KFed ya no trabaja y tiene 40 hijos más, habrá que ver si los toma. (DListed)

Kevin Federline Leaves Bank 2014

(esta pic es del 2014)

  • Ed Westwick no enfrentará cargos por agresión sexual en ninguno de sus 3 casos. El actor de “Gossip Girls” fue acusado de violación en noviembre pasado por una actriz llamada Kristin Cohen – ella afirmó que Ed la atacó sexualmente en la casa de él en 2014. La policía de Los Ángeles investigó el caso, mientras Ed negaba todas las acusaciones (otras 2 chicas también lo acusaron). Ocho meses después el caso fue cerrado a favor de Westwick. (TMZ)

Ed Westwick BBC America BAFTA Los Angeles sept 2017

  • Beyonce podría ser la más reciente portada de Vogue, edición septiembre 2019, y la última de Anna Wintour. Queen Bey posó para la revista en septiembre 2015, 2009 y 2013. En 2015 Bey apareció en Vogue pero no la entrevistaron. (Pagesix)

beyonce cover

  • Jennifer Garner no quiere que sus hijos estén con la novia de Ben Affleck, Lindsay Shookus. Us Weekly dice que la actriz no quiere a sus hijos con Lindsay por muchas razones. Ben está de acuerdo, y hará caso a las peticiones de Jen, porque son muy buenos amigos y quieren lo mejor para sus hijos. (Usmagazine)

jennifer garner ben affleck lindsay shookus

  • La actriz y ex novia de Heath Ledger, Michelle Williams reveló que se casó en secreto con Phil Elverum a comienzos de este mes. El padre de Ledger en una entrevista dijo estar muy feliz por ella. Michelle tuvo una hija, Matilda de ahora 12 años, con Heath. Ella expresó a Vanity Fair's que jamás se rindió al amor. (Us)

michelle williams vf