22
Ene

Mariah Carey comprometida con James Packer!


Oh my butterflies!! Maraya is engaged!!! Mariah Carey está comprometida con James Packer, su novio multimillonario de Australia. La pareja se comprometió este jueves, 21 de enero en New York, así lo confirmó el representante de la diva.

La cantante de “Hero” y el australiano de 48 años han estado saliendo desde  junio  del año pasado, cuando se fueron de viaje en el yate del hombre de negocios. En septiembre debutaron en la red carpet y se veían bastante incómodos. En noviembre se reportó que Maraya se había mudado a la residencia de Packer.

Este será el tercer matrimonio de Maraya, quien se separó del padre de sus gemelos, Nick Cannon en agosto del 2014. El host de ‘America’s Got Talent’ solicitó el divorcio de la Carey en enero 2015. Maraya también estuvo casada con Tommy Mottola por cinco años.

Well, congratulations!  Maraya ahora está muy guapa, adelgazó mucho y viene con todo. Dicen que la tercera es la vencida, o algo así, no?

 Mariah Carey y James Packer comprometidos

La pareja en la premier de The Intern
21/08/15

 

Aquí está Mariah y su prometido James Packer.
Maraya iba con su mano mostrando su 
anillote de compromiso. 
Soy yo, o James siempre luce asustado? LOL!
tmz
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




6 Comentarios en Mariah Carey comprometida con James Packer!


Ellos han dicho
  • Bea

    Que poco agraciado es James. Felicidades, Mariah esta radiante

    0

    [Reply]

  • Yaya

    Maraya esta increible. hermosa.

    0

    [Reply]

  • shizen

    Wow la piedrota

    0

    [Reply]

  • angelina

    James siempre se ve asustado, no esta acostumbrado a las cámaras, al mundo de Hollywood, a la fama, jamás habia conocido un millonario tan timido y sencillo, como campesino, que se gano la loteria…. HAHAHA .
    Pero que bueno por Maraya, total la estrella es ella, a su timido marido no se le va la vista con otra, solo tiene ojos para ella!
    Maraya aprecia la actitud de su prometido, no es un galan, pero ufffffffff esta bueniisimo $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ comparado con su ex, el sapo Nick , feeeeo, pobre y bocon, se creia que estaba para comerselo de bueno ewwwwwwwwww! l pensaba que era mas famoso que ella.
    ayyyy! como sufrio Mariah x esa porqueria 😡
    Ahora tiene la vida que se merece, Packer la admira la adora.
    Me encanta lo guapa que está, toda divina, con su mano levantada enseñando la roca! Que pobreza!
    Congratulation!

    0

    [Reply]

    galatea reply on enero 23rd, 2016 11:03:

    @angelina, de acuerdo totalmente contigo. Ese ex era (es) un tonto. Este hombre parece ser un caballero y la adora!

    0

    [Reply]

  • Vivienne

    Vaya que le gustan los feos aunque Nick estaba simpatico. Esta bella a ver cuanto le dura

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!