Mariah Carey decepciona en los Hip Hop Honors VH1?

Dicen que Mariah Carey decepcionó a sus fans con su presentación super lazy en los Hip Hop Honors de VH1. LOL!

Resulta que Mariah Carey se presentó en el VH1’s Hip Hop Honors, este lunes. Durante su show, Mariah simplemente se quedó tiesa en el medio del escenario mientras sus fuertes bailarines giraban alrededor de ella. Y siempre la ayudaban a moverse. Tal vez no podía respirar. LOL! Maraya parecía que medio soltaba las palabras de sus canciones, por lo que la gente empezó a creer que ella estaba doblando.  Recuerdan sus desastrosa presentación de año nuevo? Mmmmm… y si oyen el video…

mariah carey vh1

Según Radar, la gente en Twitter atacó a la diva criticando su flojísima presentación. Porque la Maraya solo estuvo parada ahí y luego estuvo sentada y siempre la llevaban de un lugar a otro (hasta cuando estaba sentada)  What? Pueden verlo en el video abajo… honestamente, da pena ajena, casi no puedo terminar de verlo… super embarrassing.  Esto me recordó ese reporte de tabloide que dice que Mariah está tan gorda que no puede caminar! Bahahahaha… Hey, eso es lo que dicen!

Mariah Carey VH1 Hip Hop Honors 90 Game Changers

mariah carey VH1 Hip Hop Honors 90

So… aquí algunos de los comentarios que los "haters" dijeron de la "energética presentación de Mariah en los Hip Hop Honors de VH1″

"Mariah Carey: yeah, me presentaré, pero solo sepan que no voy a hacer ningún movimiento de bailes y me voy a sentar la mitad del show" – escribió un usuario.

 

"Ellos están moviendo a Mariah Carey alrededor del escenario como un mueble" – dijo otro fan.

 

"Mariah Carey? More Maria Carry"

Bahahahaha… Vean el video de Mariah Carey en los VH1’s Hip Hop Honors… Radar dice que Tanaka no estaba por ahí, pero en la imagen preview del video se ve con ella… tal vez no bailó porque no quería levantarla… Whatever! Enjoy!

https://youtu.be/6p3brXgkONY

8 Comments

  1. Karina 20 septiembre, 2017
  2. la vecina. 20 septiembre, 2017
  3. angelina 20 septiembre, 2017
  4. Julia 20 septiembre, 2017
  5. Claudia 20 septiembre, 2017
    • Natalia 21 septiembre, 2017
  6. Radiolina 20 septiembre, 2017
  7. ISABELLA 20 septiembre, 2017