OK! magazine reporta que Katie Holmes y Jamie Fox se van a casar y prometen todos los detalles. Según cuentan, la ceremonia es secreta (pero ellos saben toooodos los detalles). El vestido de Katie es increíble, el anillo costó 2 millones de dolaretos y la niña de las flores es Suri. Aunque la pareja ha hecho todo lo posible por mantener su relación muy discreta se quieren apurar porque Katie está preggo, yeap. Semanas atrás la boda de Katie y Jamie habia sido arruinada, ahora ya están bien y siguen adelante.

Un insider le reveló a OK! que Jamie Foxx y Katie Holmes empezaron a planear seriamente su boda hace un par de meses. Supuestamente, la pareja intercambiará votos en la propiedad de Jamie, llamada Hidden Hills.

La boda será tan pequeña que solo asistirán familiares, dice la fuente. Suri Cruise, 10, y la hijita de Jamie, Annalise de 6 años, serán las niñas de las flores. Ambas niñas se han vuelto muy unidas y ambas adoran a la hija mayor de Foxx, Corinne de 21 años. Y ya que todos se llevan bien, que mejor momento para casarse y tener un baby, right?

So, mientras la boda no será lujosa estilo Hollywood standars, se reporta que el anillo de Katie es hermoso. Supuestamente, Jamie escogió uno de $2 millones de dólares. El vestido de novia de Katie es uno muy sencillo de Zac Posen.

Y si el baby aún no está en el vientre de Katie, well, muy pronto lo estará. Los amigos de Katie y Jamie opinan que un bebé les uniría mucho más. Sure!

Ah la portada dice que Tom les dio su bendición. Xenu escuchó las súplicas de Katie, que seguro no dormia por eso. LOL!

  • Jenniffer Lawrence y Brie Larson se odian porque ambas son actrices aclamadas, rubias y están en sus veintes.
  • George Clooney y Amal viven vidas separadas, tienen amigos diferentes y carreras diferentes. “Ellos no pueden equilibrar sus carreras y su matrimonio.”
  • Kristen Stewart y Alicia Cargile están casadas pese a que todo el mundo cree que terminaron.
  • Liev Schreiber y Naomi Watts están separándose, aunque todo el mundo crea que están bien.
  • Leah Michele y su novio Matthew Patz están comprometidos… pese a que nadie le importe. LOL!
  • Taylor Swift y Calvin Harris están viendo un consejero matrimonial… what?
  • Todos los amigos de Marc Jacobs creen que sus peores dias quedaron en el pasado.
  • Tori Spelling y su esposo están quebrados.
  • Will Smith y Jada Pinkett Smith ambos son gay?