15
Feb

Tyra Banks con su hijo York – PIC!


Tyra Banks mostró a su hijo York, el Dia de San Valentin. La modelo de 42 años pasó el dia con su bebito, nacido vía vientre en alquiler en enero. Tyra compartió una foto de su baby via Instagram este domingo.

Es una foto bastante extraña, no sé, ella así mirando al vacío… en vez de mirar a su bebito. Sorry… No like it!

Su novio Erik Asla compartió la misma pic en su IG, con el mensaje “Madre e Hijo”

Banks y Asla quienes están juntos desde el 2013, dieron la bienvenida a su primer hijo juntos en enero.

Después de America’s Next Top Model solo veo a Tyra posando en todo… como que no hace nada espontáneo y solo piensa en verse bien para la foto. Ok, ok, es una modelo y piensa como tal, I know! Pero esa pic, en mi honesta opinión, no se ve natural, come on! Esta posando con su hijito, lo que más quiere en el mundo.  Parece que estuviera triste. O tal vez soy yo… Qué opinan Farandulistas? Les gusta esa foto?

Tyra Banks posa con su hijo York
HP
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




14 Comentarios en Tyra Banks con su hijo York – PIC!


Ellos han dicho
  • Arieta Bulsara

    A lo mejor no ha dormido bien desde que llego el bebé y este en modo ZOMBIE por cuidarlo. Si es así bien por ella, si es por posar: BORING!

    0

    [Reply]

    Héctor reply on febrero 15th, 2016 14:01:

    @Arieta Bulsara, Modo Zombie 😆 😆

    0

    [Reply]

  • fedra

    ayyy Tyra… vamos a juzgar tu foto como en AMERICA NEXT TOP MODEL… feo feo feo feo… no me gusta la fotio.. el bebesito super lindo.. nadie le quita lo tierno a un bebe…. pero tu… que te paso… esa mirada.. esa expresión.. de por Dios, con esa mirada dice mucho… algo asi como ” en que me meti, ahora que hago con esto… auxiliooo….. para que pedi un bebe… ” jajjajajjajja.. ay no se… con que hubiera mirado hacia la carita del bebe… hubiera sido tierno..

    0

    [Reply]

    laurita reply on febrero 15th, 2016 16:23:

    @fedra, HAHAHAHAH

    0

    [Reply]

    Nicoletta reply on febrero 19th, 2016 07:30:

    @fedra, Eliminada! Quedas fuera de next top Model!! No hay conexión con el bebe y no trasmite amor ni ternura!

    0

    [Reply]

  • maly

    Jajajaja yo tengo una foto así con mi bebé…. Y si es por no dormir, pero quien sabe ella digo,Si quería posar por lo menos se hubiera maquillado o puesto en un lugar con mejor vista.

    0

    [Reply]

  • Grace

    En su programa esta foto estaria fatal. No se ve amor, esta posando nada mas

    0

    [Reply]

  • Julia

    Jajajaja es una foto mala de su show, ademas parece zombie

    0

    [Reply]

  • Diana

    Sus ojos me dan miedo

    0

    [Reply]

  • Yul

    Que foto tan poco dulce, se ve que todo lo que expresó no fue real

    0

    [Reply]

  • angelina

    Me encanta Tyra, ella es experta en demostrar emociones con la mirada, por ella en America Next Top Model, l aprendimos a sonreir con los eyes! HAHAHAHAHAHA!
    en esta foto con su hijito, luce triste, arrepentida, desconectada …. parece que posara para una campaña de *Prevención para la depresión Post Parto * AHA!

    1+

    [Reply]

  • coco

    No es la mirada perdida lo negativo de la foto, es la expresion de su rostro, no se si fue intencional (por posar) y espero que sea asi, ya que si esta expresando en su rostro lo que realmente esta sintiendo, parece estar arrepentida de haber encargado un bebe, puede que se haya hecho otra idea de lo que era tener un hijo y ahora topo con la realidad, que es una responsabilidad muy grande que exige muchos cuidados 24×7 y que no es un cuento de hadas como a lo mejor ella esperaba que iba a ser. Ser madre es sacrificio y mucho.

    0

    [Reply]

  • MiRc

    Ni al caso, parece el reflejo de una madre soltera en desgracia cargando a su bebito

    0

    [Reply]

  • ruthyEspinal

    Soy una fans de tyra.Pero no c ve esa alegria que uno siente cuando tiene un angelito asi en sus brazos

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!