Adele en Vogue magazine – Marzo 2016

Adele es la portada de Vogue magazine. La cantante británica de 27 años habló con la edición Marzo 2016 de la revista y afirma que lo suyo es, primero ser mamá, después ella y al final el trabajo. De acuerdo a la portada, este es un inside en la vida de la cantante de "Hello".

Adele afirma que ahora más que nunca se siente mejor consigo misma.

"Estaba tan sorprendida que de pronto tenia 25! Pero realmente me gusto más ahora que antes. Me siento tan cómoda conmigo misma. Realmente me gusta como me veo, me gusta quien soy, me gusta la gente que está a mi alrededor. Obviamente tengo inseguridades, pero estas no me detienen."

Ella habló del tiempo que estuvo sin grabar y fuera de los escenarios y revela que pudo haber sido mucho más largo.

"No extrañé ser el centro de atención, pero extrañé esa parte de mi. Estaba feliz de estar perdida por un tiempo, pero estaba asustada de que nunca iba a volver. Supongo que habia mucho con que lidiar en lo que seguía de "21″. Una vez "Hello" salió, sentí que no tenia nada que probar. Solo voy a cantar ahora porque quiero hacerlo, y haré discos cuando quiera y no porque alguien me está forzando a hacerlo. No es que alguien lo haya hecho antes. Los despediría si trataran!"

Adele habla de como la privacidad es la clave para tener una familia.

"Necesitamos tener algo de privacidad. Creo que es realmente duro ser el hijo de una persona famosa. Que si él quiere fumar marihuana o beber sin ser mayor de edad, o si es gay y no me quiere decir, y luego es fotografiado y así es como me entero?"

Poder femenino. Girl Power! Siempre.

"La gente cree que yo bromeo sobre esto, pero las Spice Girls se hicieron famosas cuando yo tenia 7 años. Y viendo que ellas venían de un origen humilde, había esperanza en ello. Fue una gran parte de mi vida cuando todo este asunto del Poder Femenino ocurrió."

Adele se ve hermosa en esta portada, realmente no necesita esforzarse mucho. Esta mujer lo tiene todo! Love her!

adele in new york check this handsome guy

Adele y su guapísimo guardaespaldas… Hi!

adele vogue marzo 2016

Adele en la portada de Vogue Marzo 2016

hp

8 Comments

  1. angelina 16 febrero, 2016
  2. Serenity 15 febrero, 2016
  3. kevin 15 febrero, 2016
  4. Marjorie 15 febrero, 2016
    • fedra 15 febrero, 2016
    • angelina 16 febrero, 2016
  5. LolaLoles 15 febrero, 2016
  6. Romina 15 febrero, 2016