24
Feb

Harry Styles necesita un baño y desodorante. Ewww!


Harry Styles es el sueño de muchas chicas alrededor del mundo. El One Direction adorna los muros de las habitaciones de muchas fans, pero tal parece necesita darse una baño y usar desodorante. LOL! Smelly Caaat! Smelly Cat!

Según Kendall Jenner – quien supuestamente salió, sale o whatever con el One Direction, Harry debe mejorar su higiene personal. La modelo de 20 años ha tratado de incentivar al cantante de 22,  a que se duche varias veces al dia y use un buen desodorante porque sus axilas huelen a diablo muerto en el desierto. Ewwwww…

En un episodio de “Keeping Up With The Kardashians,” Kendall le dice a su hermanita Kylie que le ha pedido a Harry que se bañe más y que usar desodorante no duele. Bahahahhaha…

Y según Dailymail (que ya borró este post, btw) esta no es la primera vez que a Harry le dicen que se bañe. Supuestamente, Taylor Swift –  con quien el One Direction salió brevemente en 2013 – afirmó que no podía besar a Harry porque tenia un terrible mal aliento. Ewwww… Ya ven por que terminaron? GROSS!! I died!

Harry Styles huele a diablos, necesita un baño y desodorante

 

A todas las fans de Harry que pidieron esto… XoXo.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Harry Styles necesita un baño y desodorante. Ewww!


Ellos han dicho
  • Sait

    ajajajajajajaja simplemente no logro entender, el tipo apesta y ademas luce como una mujer de 40 años en rehabilitacion por drogas, que le ven??!!!!

    0

    [Reply]

    Maya reply on febrero 24th, 2016 14:06:

    @Sait, lo mismo digo, este chico no me parece la gran cosa, chicos más pinta que el si hay

    0

    [Reply]

  • Marjorie

    Es de muy mala educación hablar de alguien con quien saliste, el tipo este me da lo mismo, pero creo que se ve mal que critiques a alguien con quien sales o saliste y encima por TV.

    Kendall es una mosca muerta que no quiere que la relacionen en chismes de su familia y sigue apareciendo en ese show amarillista y encima criticando.

    0

    [Reply]

    shizen reply on febrero 24th, 2016 15:35:

    @Marjorie, Exactamente, mejor no lopude haber escrito

    0

    [Reply]

  • Agus

    Cuando él tenía aspecto de persona del sexo masculino me parecía un chico muy lindo. Ahora su aspecto me parece bastante desagradable, el cabello, sus camisas ridículas… no. En cuanto a Kendall, es bla… no tiene nada especial. Linda si, fotográfica sí, pero nada más así que no entiendo que tanta fama de modelo super solicitada. Además, el hecho de que diga algo como eso del chico con el que está saliendo en un programa de televisión demuestra que, aunque intenta demostrar lo opuesto, es igual que sus hermanas.

    0

    [Reply]

  • KAROL

    si huele tan feo para que sale con el osea, en la primera cita si me huele a los mil demonios no salgo mas y punto claro la publicidad es lo primero

    0

    [Reply]

  • angelina

    AHAHAHA! que decepción, las fans que soñaban con un beso apestoso de Harry.
    De razon veo chicas que al tenerlo cerca, caen desmayadas, fulminadas con el aliento, combinado con el olor de sus axilas ewwww!
    Se ve mal en hombre o mujer hablar mal de su ex, y menos hacerlo público 😐
    yo en su lugar se lo digo en privado…
    * bye baby, mi amor murió envenenado con tu mal aliento 😥 ! HAHAHAHA!

    0

    [Reply]

  • VICTORIA =)

    que horror …esos pelos …esa facha jamas me gusto …y ahora dicen que apesta agggg (chicas de su club de fans comprenle un desodorante o un jabón quizás lo que necesita en bañarse todos los días, xq el desodorante x si solo no hace maravillas jijijijiji)

    0

    [Reply]

  • Dolly parton

    Uuuy quien las entiende quieren andar con chicos malos pero con modales de barbie jejeje si le ven el aspecto pues nose que esperan 💡 tampoco son muñecos ken 😛

    0

    [Reply]

  • Carotota

    Harry era lindísimo! Tenía un conjunto de cara y cuerpo muy de rock star, súper. Pero ahora creo que ha tomado demasiadas drogas, alcohol y cigarrillo, y obvio que a cualquier cuerpo eso lo deteriora. Esa gente de 20 años piensa que por tener esa edad no tiene que cuidarse y creen que entre más basura se metan mejor se van a ver. Después de poco tiempo ven que mucha gente más vieja que ellos se ve muchísimo mejor, pero ya son adicitos a la basura y muchos no logran volver a ser lo que eran. Peor los hombres, que se van quedando calvos. Se nota que Harry tiene ese problema de calvicie en avance, además de la cara de viejo por drogo, el olor de “salva el alma porque el cuerpo ya se te pudrió”, y el aliento de drácula con caries, mejor dicho necesita alguien que lo rescate… O sea una novia sacrificada como yo! lo bueno es que con su deterioro se me está acabando la competencia…

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!