Harry Styles es el sueño de muchas chicas alrededor del mundo. El One Direction adorna los muros de las habitaciones de muchas fans, pero tal parece necesita darse una baño y usar desodorante. LOL! Smelly Caaat! Smelly Cat!

Según Kendall Jenner – quien supuestamente salió, sale o whatever con el One Direction, Harry debe mejorar su higiene personal. La modelo de 20 años ha tratado de incentivar al cantante de 22,  a que se duche varias veces al dia y use un buen desodorante porque sus axilas huelen a diablo muerto en el desierto. Ewwwww…

En un episodio de “Keeping Up With The Kardashians,” Kendall le dice a su hermanita Kylie que le ha pedido a Harry que se bañe más y que usar desodorante no duele. Bahahahhaha…

Y según Dailymail (que ya borró este post, btw) esta no es la primera vez que a Harry le dicen que se bañe. Supuestamente, Taylor Swift –  con quien el One Direction salió brevemente en 2013 – afirmó que no podía besar a Harry porque tenia un terrible mal aliento. Ewwww… Ya ven por que terminaron? GROSS!! I died!

Harry Styles huele a diablos, necesita un baño y desodorante

 

A todas las fans de Harry que pidieron esto… XoXo.