Kendall Jenner durmió con Travis Scott!! LOL! (Life&Style)

WHAT? Life & Style tiene en su nueva portada, Kendall durmió con Travis Scott!! Kylie traicionada. El affair destroza a la familia. “Mi hermana está muerta para mi” – parece decir Kylie. Las fotos calientes que expusieron el nuevo romance. WTF?

kendall travis ls

Recuerdan ese chisme de Kylie Jenner acusando a Travis el bello, de serle infiel? Y recuerdan que decían que Kylie había encontrado evidencia en el celular del rapero? THAT’S IT!!! AHÍ TIENEN!!!! La otra es Kendall… OMG! LMAO!!

Y es que como – según los tabloides, eh! – en esta familia se comparten todo, antes Kendall dormía con Scott Disick… (y hasta quedó embarazada), ahora duerme con Travis.

El reporte comienza trayendo la historia de Jordyn enrollándose con Tristan Thompson, el baby daddy de Khloe Kardashian. Eso fue un gran golpe para Kylie, well, ahora se enfrenta a otro mucho peor, una traición devastadora… Un insider dijo a la revista:

“Cuando Kylie supo que Kendall se enrolló con Travis, se volvió loca! Kylie encontró fotos provocativas de Kendall y Travis y se puso furiosa. Ella le dijo a sus amigos que ahora su hermana estaba muerta para ella!”

La fuente no explica como Kylie encontró estas fotos provocativas… WHAT? Excuse moi! No leen TMZ? Kylie vio el celular de Travis y allí encontró “evidencia”… Gosh! NO atan cabos? Decepcionante, huh? LOL!

El punto es que Kylie consiguió estas fotos de Kendall y Travis el bello – quienes por si no lo sabían (yo no) tuvieron algo en 2015 cuando la carrera de Travis estaba despegando. CHAN CHAN CHAAAAAN!

“Ellos nunca tuvieron una relación pero definitivamente se enrollaron” – dice la fuente.

Aun así, según la revista, Kylie ahora encontró estas fotos. HA!

“Kylie se siente más sola que nunca, y saca de proporción las relaciones pasadas.”

“Kylie está convencida de que a Travis todavia le gusta Kendall.”

So, Travis primero salió con Kendall y después con Kylie, Interresante. Según un rep de Kendull esta historia es fake – como todo en su familia. Ella jamás ha tenido una relación íntima con el novio de su hermana, y no existe evidencia de que esto sucediera. Ok? OK?

Kendall Jenner Kylie Travis Scott lifeandStyle

Otros titulares de Life&Style esta semana:

  • Lori Loughlin y Felicity Huffman. El escándalo de fraude en admisiones a las universidades es peor de lo que pudieran pensar!  Right! Es todo un escándalo que sacude a USA pero es mas importante poner en la portada a Kendall y Travis. (porque si no nadie compra la revista).
  • Keith Urban y Nicole Kidman comparten sus secretos de habitación. Zzzzzzzzzzzzz… me los imagino a los dos peinándose, no me transmiten nada sexy… sorry!

giphy

5 Comments

  1. yop 23 marzo, 2019
  2. Clau 21 marzo, 2019
  3. YasS**! 21 marzo, 2019
  4. DSN 21 marzo, 2019
  5. Sweetcat 21 marzo, 2019