17
Mar

Adam Levine y Behati Prinsloo a punto de divorcio! [Star]


Adam Levine y Behati Prinsloo acaban de anunciar que tendrán su primer baby y Star tiene en su portada que la pareja a estaba a punto de divorciarse. Baby Joy & drama!

Según la nueva edición de Star, el Maroon 5 tenía problemas serios en su matrimonio con la modelo y estaban a dias de divorciarse hasta que ella dijo: I’m pregnant! So, el baby salvó el matrimonio.

Aparentemente, Behati tenia esta Baby Fever desde el dia 1 del matrimonio, Adam le había dicho que sip, que iban a tener babies como conejos, pero nada.

El insider reveló:”Cuando ellos se comprometieron, Adam le prometió a Behati que empezarían a intentarlo desde ese momento, sin duda.”

Pero al final él salia con una excusa y lo posponía. Behati supuestamente le dio un ultimátum a Adam, ella quería un baby lo antes posible, o se iba a divorciar!

Así que el juez de The Voice tuvo que poner a trabajar a sus soldaditos, no tuvo otra opción y acceder a planear el embarazo o se iban a divorciar.

Por cierto, según Star, los padrinos del hijo de Adam Levine y Behati Prinsloo son Gwen Stefani y Blake Shelton… O sea, promo total para The Voice. HA! Me pregunto si Christina Aguilera estará celosa. LMAO! El detalle es que Adam y Blake no son precisamente los BFF, y no es un secreto que ambos músicos no se llevan de lo mejor.

OBVIOUSLY! Gossip Cop desmintió esta historia de Star. Boo! Adam y Behati están felices comiendo perdices!

Otros Titulares de esta edición de Star:

  • Lara Flynn Boyle tiene muchos problemas (que según la revista son) secretos: adicción, sufre de anorexia y depresión. SAD!
  • Maraya está en modo Bridezilla y quiere tres bodas! 3! Psyco Mariah! So, no solo una en Barbuda. 😉 HA!
  • Josh Duggar volverá a ser infiel a su esposa Anna, porque… Once a cheater… always a cheater!
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




5 Comentarios en Adam Levine y Behati Prinsloo a punto de divorcio! [Star]


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!