Adam Levine y Behati Prinsloo a punto de divorcio! [Star]

Adam Levine y Behati Prinsloo acaban de anunciar que tendrán su primer baby y Star tiene en su portada que la pareja a estaba a punto de divorciarse. Baby Joy & drama!

Según la nueva edición de Star, el Maroon 5 tenía problemas serios en su matrimonio con la modelo y estaban a dias de divorciarse hasta que ella dijo: I’m pregnant! So, el baby salvó el matrimonio.

Aparentemente, Behati tenia esta Baby Fever desde el dia 1 del matrimonio, Adam le había dicho que sip, que iban a tener babies como conejos, pero nada.

El insider reveló:"Cuando ellos se comprometieron, Adam le prometió a Behati que empezarían a intentarlo desde ese momento, sin duda."

Pero al final él salia con una excusa y lo posponía. Behati supuestamente le dio un ultimátum a Adam, ella quería un baby lo antes posible, o se iba a divorciar!

Así que el juez de The Voice tuvo que poner a trabajar a sus soldaditos, no tuvo otra opción y acceder a planear el embarazo o se iban a divorciar.

Por cierto, según Star, los padrinos del hijo de Adam Levine y Behati Prinsloo son Gwen Stefani y Blake Shelton… O sea, promo total para The Voice. HA! Me pregunto si Christina Aguilera estará celosa. LMAO! El detalle es que Adam y Blake no son precisamente los BFF, y no es un secreto que ambos músicos no se llevan de lo mejor.

OBVIOUSLY! Gossip Cop desmintió esta historia de Star. Boo! Adam y Behati están felices comiendo perdices!

adam levine behati prinsloo star

Otros Titulares de esta edición de Star:

  • Lara Flynn Boyle tiene muchos problemas (que según la revista son) secretos: adicción, sufre de anorexia y depresión. SAD!
  • Maraya está en modo Bridezilla y quiere tres bodas! 3! Psyco Mariah! So, no solo una en Barbuda. 😉 HA!
  • Josh Duggar volverá a ser infiel a su esposa Anna, porque… Once a cheater… always a cheater!

5 Comments

  1. angelina 18 marzo, 2016
  2. Chio 17 marzo, 2016
  3. shizen 17 marzo, 2016
  4. lizzi 17 marzo, 2016
  5. Héctor 17 marzo, 2016