Oh boy! El entourage de Mariah Carey se desmorona!

OMG!! Mucho drama alrededor de Mariah Carey y su equipo está desmoronándose. Según un reciente reporte, el staff de colaboradores de Mariah Carey está colapsando por culpa de la nueva manager, Stella Bulochnikov y el reality show de la Diva. Gente importante del staff de Maraya ha renunciado por culpa de la Rusa Dictadora.

Fuentes dijeron a PageSix que el mánager de negocios de Mariah, Michael Kane, la publicista internacional Connie Filippello, el publicista nacional (USA) Chris Chambers, el mánager de giras Michael Richardson, el manager de viajes Gaylin Winkler y el estilista Wilfredo Rosado, quien diseño el anillo de compromiso de Maraya, todos TODOS dijeron Bye Bye… Mariah! Todos renunciaron!!

"Tal parece que mientras Mariah ha permitido a un completa extraña, su nueva manager, manejar su vida y otros piensan que esta mujer es tóxica. Ejecutivos muy buenos en su profesión no quieren trabajar con ella" – dijo una fuente cercana a la situación. "Stella es una persona difícil con quien trabajar. Mariah no entiende que pasa porque Stella le muestra algo diferente, así que Mariah probablemente cree que es simplemente desacuerdos sin importancia. Estas no son personas aleatorias que la han dejado. Estas son personas leales con quien ha estado por años, unos 20 años."

Oh my Gosh! Mariah no sabe en que se metió. La Rusa Dictadora, como le dicen en el medio, se convirtió en la nueva mánager de Maraya después que fuesen presentadas por el productor de Hollywood, Brett Ratner (el mismo que le presentó al novio billonario con el que se va a casar en Barbuda). Desde entonces la mujer esta metida en la vida de la Carey y es muy "protectora" de quien está acerca de la diva. Recientemente, le consiguió a Mariah una serie en E!

"Stella ha estado usando la TV para hablar mal de la gente (que trabajaba antes con Mariah) en cámara… Ella lo está convirtiendo en un reality show. Ella está creando escenarios, y no es todo sobre los shows en Las Vegas como ella dice. El show será una basura porque está lleno de mentiras" – dijo en insider.

Bulochnikov incluso trajo su propio abogado y contador, los cuales según la fuente han dejado a la gente de Mariah esperando por sus pagos.

"[Stella] no le ha pagado a la gente, y ellos amenazan con demandar" dice la fuente.

La nueva mánager de Mariah Carey es tipo Hermanas Gitanas, ha llamado Idiota al reportero de Page Six y les dijo "F*ck you y boten mi número" después que le preguntaron por la historia de que la gente de Maraya dudaban sobre la idea del reality show. HA! Maraya is in danger! Se imaginan a Maraya arruinada y sin novio por culpa de la Hermana Gitana? Geeez! El show! O Mariah está tomando mucha champagne o esto es solo publicidad para el reality…. Mmmmm INTERRRRESANTE. Qué opinan Farandulistas?

maraya y manager stella bulochnikov

El entourage de Mariah Carey está colapsando

pagesix

8 Comments

  1. Emma 21 marzo, 2016
  2. gina 21 marzo, 2016
  3. angelina 21 marzo, 2016
  4. Lorena 21 marzo, 2016
    • gina 21 marzo, 2016
  5. Héctor 21 marzo, 2016
  6. Safiro 21 marzo, 2016
  7. Corine 21 marzo, 2016