21
Mar

Oh boy! El entourage de Mariah Carey se desmorona!


OMG!! Mucho drama alrededor de Mariah Carey y su equipo está desmoronándose. Según un reciente reporte, el staff de colaboradores de Mariah Carey está colapsando por culpa de la nueva manager, Stella Bulochnikov y el reality show de la Diva. Gente importante del staff de Maraya ha renunciado por culpa de la Rusa Dictadora.

Fuentes dijeron a PageSix que el mánager de negocios de Mariah, Michael Kane, la publicista internacional Connie Filippello, el publicista nacional (USA) Chris Chambers, el mánager de giras Michael Richardson, el manager de viajes Gaylin Winkler y el estilista Wilfredo Rosado, quien diseño el anillo de compromiso de Maraya, todos TODOS dijeron Bye Bye… Mariah! Todos renunciaron!!

“Tal parece que mientras Mariah ha permitido a un completa extraña, su nueva manager, manejar su vida y otros piensan que esta mujer es tóxica. Ejecutivos muy buenos en su profesión no quieren trabajar con ella” – dijo una fuente cercana a la situación. “Stella es una persona difícil con quien trabajar. Mariah no entiende que pasa porque Stella le muestra algo diferente, así que Mariah probablemente cree que es simplemente desacuerdos sin importancia. Estas no son personas aleatorias que la han dejado. Estas son personas leales con quien ha estado por años, unos 20 años.”

Oh my Gosh! Mariah no sabe en que se metió. La Rusa Dictadora, como le dicen en el medio, se convirtió en la nueva mánager de Maraya después que fuesen presentadas por el productor de Hollywood, Brett Ratner (el mismo que le presentó al novio billonario con el que se va a casar en Barbuda). Desde entonces la mujer esta metida en la vida de la Carey y es muy “protectora” de quien está acerca de la diva. Recientemente, le consiguió a Mariah una serie en E!

“Stella ha estado usando la TV para hablar mal de la gente (que trabajaba antes con Mariah) en cámara… Ella lo está convirtiendo en un reality show. Ella está creando escenarios, y no es todo sobre los shows en Las Vegas como ella dice. El show será una basura porque está lleno de mentiras” – dijo en insider.

Bulochnikov incluso trajo su propio abogado y contador, los cuales según la fuente han dejado a la gente de Mariah esperando por sus pagos.

“[Stella] no le ha pagado a la gente, y ellos amenazan con demandar” dice la fuente.

La nueva mánager de Mariah Carey es tipo Hermanas Gitanas, ha llamado Idiota al reportero de Page Six y les dijo “F*ck you y boten mi número” después que le preguntaron por la historia de que la gente de Maraya dudaban sobre la idea del reality show. HA! Maraya is in danger! Se imaginan a Maraya arruinada y sin novio por culpa de la Hermana Gitana? Geeez! El show! O Mariah está tomando mucha champagne o esto es solo publicidad para el reality…. Mmmmm INTERRRRESANTE. Qué opinan Farandulistas?

El entourage de Mariah Carey está colapsando

pagesix

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Oh boy! El entourage de Mariah Carey se desmorona!


Ellos han dicho
  • Corine

    Uy no que peligro. Se ve muy atractiva y entrona

    0

    [Reply]

  • Safiro

    Hay dos probabilidades, o esta dictadora rusa levanta la carrera de Maria o la arruina. Hasta ahora no va tan mal. Ya veremos

    1+

    [Reply]

  • Héctor

    Pues misteriosamente Mariah últimamente se ve mas relajada, delgada y hasta canta mejor en vivo! hacia años que decían que la mayor parte de performances eran hasta un 40% playback y misteriosamente esta cantando mejor en vivo! no se si sea algo que su nueva manager le exige, aunque eso esta perfecto ya que los fans merecen oír algo de calidad! de ahí en demás, Mariah ha de saber lo que hace, no se ve que sea de esas que se dejan manejar…

    1+

    [Reply]

  • Lorena

    Si Mariah bajo de peso por que se ve tan gorda de cara?

    0

    [Reply]

    gina reply on marzo 21st, 2016 23:31:

    @Lorena, No se ve gorda de cara… eso son los rellenos que se aplican por que con los años… se pierde la grasita de la ccara… eso es lo que nos envejece….. asi se ve bonita..

    2+

    [Reply]

  • angelina

    Mariah no piensa, disfruta haciendo ejercicio con su novio millonario, come caviar y toma champagne sin medida, la felicidad se refleja en su cuerpo y en su voz.
    Por su lado la manager guapa, atrevida, astuta, peligrosa, despide gente de su confanza 🙄 mala idea comadre!
    Dejar todo en manos de una desconocida, es un arma de doble filo, la puede dejar sin chivo y sin mecate!
    Le deseo suerte, pone los huevos en una sola cesta, incluidos los de James 😛 HAHAHAHAHAH!

    4+

    [Reply]

  • gina

    me parece que marya es una mujer de poco caracter, ella es mas bien berrinchuda,… y aun que esta bien hacer cambios para mejorar, irse al extremo asi de sopapo… es demasiado peligroso… en este caso, seria mejor hacer las cosas paso a paso..

    0

    [Reply]

  • Emma

    Realmente no me gusta Mariah, siempre me ha parecido que esconde algo, que siempre está aparentando; me pasa lo mismo que con Beyonce aunque reconozco su talento.

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!