Mariah Carey estrena nuevo vídeo para su famosa canción navideña

Mariah Carey hizo un nuevo vídeo de su famosa canción navideña “All I Want For Christmas Is You” la cual fue estrenada hace 25 años! WHAT? Cómo es eso posible si Maraya tiene 27… Forevah? LOL!

mariah carey all i want for christmas is you new video

Maraya sorprendió a sus fans el jueves pasado cuando publicó un nuevo vídeo musical de su icónica canción navideña.

Durante el nuevo vídeo ademas de verse más joven, obviously, sale con varios trajes muy elaborados, incluyendo uno muy pegadito de Santa para que no quede duda, que siempre será Skinny Legend. Se ve super tiesa, la faja, you know, pero en el vídeo salen sus gemelos Moroccan y Monroe y su perrito Cha Cha.

Mariah compartió por que cree que su canción es tan especial:

“Creo que el hecho de que haya durado todo este tiempo y la gente me diga que realmente les hace sentir festivos e incluso en medio de julio la gente me envía vídeos de personas cantando la canción. Como compositora es un gran cumplido.”

Yep, por si no lo sabían, Maraya co escribió esta canción con el compositor Walter Afanasieff. Mariah no solo es Skinny Legend también es compositora, ok?

La cantante ha obtenido unos $60 millones en regalías desde que se estrenó la canción en 1994. Pero insólitamente la canción de Mariah Carey “All I Want For Christmas Is You” llegó a número uno del Billboard’s Hot 100 por primera vez este diciembre! HA!

Mmmm… esta canción de Maraya es como la de José Feliciano, Feliz Navidad, que la ponen en todas las tiendas en estas fechas… y te quedas con la bendita canción en la cabeza todo el dia. Sorry, no pude evitarlo.

So, Mariah Carey estrena nuevo vídeo para su famosa canción navideña "All I Want For Christmas Is You"…

Aquí les dejo la original… Enjoy!

giphy

Skinny Legend… muah!

7 Comments

  1. chiquis 26 diciembre, 2019
  2. True! 25 diciembre, 2019
  3. Tamara 24 diciembre, 2019
  4. shizen 24 diciembre, 2019
  5. Clau 23 diciembre, 2019
  6. Sabrina 23 diciembre, 2019
  7. Sweetcat 23 diciembre, 2019