Recuerdan la reciente pic de Britney Spears en bikini junto a la piscina? Well, muchos criticaron la foto porque estaba photoshopeada as hell, pero aquí hay otras fotos de Brit en bikini jugando en la playa. Y no es una sola foto, o dos, tomadas con celular y que salen todas borrosas, así estilo Hey, Vi al Yeti!!… NOPE! Son muchas! Britney se ve muy delgada y tonificada. HOT BRIT IS BACK!

Of course, no niego que la pic de la piscina con el bikini amarillo estaba retocada. Hellooou? de verdad tenia que decirlo? Puuuhleaaase! OF COURSE! Estaba retocada, photoshopeada! Pero mi punto es que Britney finalmente soltó la bolsa de Cheetos! Dejó de comer comida chatarra y dijo, Hit me Baby one more time! LOL! La mujer se puso a entrenar como solía hacerlo y ahora tiene esta figura. See? O sea, sí se puede! (y suena la música de Rocky de fondo).

En la encuesta de ese post la mayoría votó por la opción que dice, la pic está retocada pero que ella tiene esa figura. Fine! La segunda opción que va ganando es PHOTOSHOPPED! Que Britney no se ve así. Y claro, no los culpo, en este mundo donde las celebs se photoshopean hasta el alma, o a tal punto que cuando las ves en las fotos de los paps dices, What? Quién es esta?  Obvio, se duda de todo.

Anyways, aquí hay más fotos de Britney y su tonificada figura jugando en la playa. Se ve muy HOT! Y ese bikini está cute, finalmente alguien le asesora. Enjoy!

pueden ver muchas más fotos de Brit en bikini

en theonixzone.com

A tod@s los que pidieron este post! XoXo 😉