Britney Spears arremete contra Christina Aguilera

Britney arremete contra Christina Aguilera… por negarse a hablar sobre ella y su tutela en los Latin Grammy. OMG! It’s WAR… again!

Britney Spears arremete contra Christina Aguilera

Britney tomó su Instagram Story el viernes, para compartir un clip de Christina en los Latin Grammy Awards el jueves, cuando los reporteros le preguntaron si ella ha estado en contacto con la cantante de ‘Toxic’.

De acuerdo a The Sun, cuando le preguntaron por Britney, el representante de la Aguilera la mandó a retirarse, a lo que ella le terminó respondiendo a los reporteros:

“No puedo [hablar], pero me alegro por ella”.

WTF la reacción del rep y la manera como ella respondió sonó tan… chocante. Por qué el rep le cortó así?? Como si le hubiesen preguntado algo malo… Well, junto con el vídeo, Britney escribió lo siguiente.

“Amo y adoro a todos los que me aprecian… pero negarse a hablar cuando sabes la verdad, es equivalente a una mentira!!!” – Ella continuó – “13 años estando en un sistema abusivo corrupto, por qué todavía es un tema tan difícil de hablar para la gente??” Al final concluyó – “Yo fui la que pasó por eso!!!! Todos los seguidores que hablaron y me apoyaron, gracias! Sí, yo sí importo!!!!”

britney critica a cristina por.negarse hablar de ella

Como podrán imaginar, todos los fans de Brit le cayeron encima a Christina tras negarse a hablar al respecto, porque honestamente, le quedó fatal pasar de largo el tema. Aunque es bastante curioso, que en junio, Christina tomó su Instagram para "apoyar" a Britney tras su explosiva audiencia de la tutela. Funny, huh?

“Es inaceptable que cualquier mujer, o ser humano, que quiera tener el control de su propio destino no se le permita vivir la vida como lo desean”.

HA! Justamente después que salió la audiencia de Brit contando todas las cosas terribles que le pasaban en la con, cuando Britney era el titular, de lo que todo el mundo hablaba, todas las celebs salieron a decir que sí la apoyaban, que merece lo mejor, “yo era amiga suya” cuando muchas ni hablaron de ella durante estos 13 años. Of course, a lo mejor nadie sabía el mundo turbio de Britney en esa tutela… pero salir a "apoyarla" justo después que habló? Right! Y ahora cuando le preguntan por ella, responde así? Come on! Que no se note cual era su intención.

giphy

Well, you know what? Entiendo a Christina, debe ser duro para ella (y su rep) ver que Britney, que tiene siglos sin presentarse, aun es más famosa y querida que ella… Ouch!

So, Britney Spears arremete contra Christina Aguilera por negarse a hablar sobre la tutela.

Y hablando de Britney, PageSix ha reportado que la mamá de ella, Lynne Spears está desesperada por ver a su hija y esta la rechaza. Incluso después que la señora voló de Louisiana hasta Los Ángeles, para tratar de verla. La pop star no dejó que su madre entrara a su casa poco antes que terminara la tutela, el viernes pasado.

“Unas semanas antes que la tutela terminara, Lynne voló hasta Los Ángeles para tratar de reconectarse con Britney” – contó una fuente.

“Pero Britney ni siquiera la dejó entrar a su casa. Está furiosa con ella. Lynne trató de visitarla numerosas veces, pero Britney solamente la rechaza”.

Curioso que la mamá estuviera desesperada por verla, justo después que Brit la nombró como la mastermind, la villana de su calvario.

Por otro lado, también se reportó que Britney fue invitada a la boda de Paris Hilton. Pero no asistió a dicho evento a pesar que a ella se le pidió que fuera después que el equipo de Paris terminara de filmar su próximo reality show ‘Paris in Love’. O sea, thank you, no thank you! Ok, se comprende, yo me la imagino estresada pensando en las cámaras y el gentío.

Y por último, hace pocos días Britney publicó un vídeo en su Instagram, hablando sobre su conservatorship de casi 14 años, que terminó el viernes 12 de noviembre, y agradeciendo al movimiento #FreeBritney por salvar su vida. Sin embargo, en el caption del post escribió que todavía quiere a toda su familia en la cárcel por participación en la tutela.

“… pero honestamente me sigue explotando la cabeza cada vez que me levanto, como mi familia y la tutela fueron capaces de todo lo que me hicieron… fue desmoralizante y degradante!!!”

“Ni siquiera estoy mencionando todas las cosas malas que me hicieron las cuales todos deberían estar en la cárcel… sí, incluyendo a mi madre que va a la iglesia!!!” – la cantante de ‘Stronger’ continuó – “Estoy acostumbrada a mantener paz para la familia y tener mi boca cerrada… pero esta vez no… NO LO HE OLVIDADO y espero que puedan mirar hacia arriba esta noche y sepan EXACTAMENTE LO QUE QUIERO DECIR!!!!”

Britney viene en modo Thanos! Todo lo que ella pasó, de verdad, Brit es una mujer de admirar. Otra persona se hubiese… you know… sinceramente… espero que todo salga bien y todas esas personas paguen las consecuencias del daño tan terrible que le hicieron pasar.

Ah, Britney publicó el jueves, unas fotos con sus hijos durante una salida a una exhibición de Van Gogh, como crecieron!! Ni siquiera se dignaron a quitarse las mascarillas para la foto… Uno de ellos parece que tiene toda la cara tapada. Eso me dio cosita.

britney y sus hijos

Britney dijo que lloró después que Lady Gaga la llamó inspiración. Lady Gaga habló de Britney durante el estreno de su película “House of Gucci”. La cantante de 35 años dijo:

“Ella es una mujer en este negocio que demostró mucho poder en su sexualidad, incluso en su juventud, de una manera que para mí como una mujer joven era tan inspirador y fortalecedor y me gustaría decir esto, de verdad, podemos apoyarla, pero la persona que cambió su vida, fue ella. Por lo que esto cambia lo que está pasando con ella, pasó por ella, estoy emocionada por su futuro.”

Britney tomó su Instagram para agradecer a Gaga por genuinamente tomarse su tiempo para decir algo tan amable, “me hiciste llorar!!! I love you!!”

britney agradece a gaga sus palabras

Well, estas fueron algunas de las recientes noticias de Britney. It’s Britney, b!tch!!

 

So, Britney Spears arremete contra Christina Aguilera. Y algunos UPDATES! Floptina Aguilera… LMAO!

 

19 Comments

  1. Cinnnn 24 noviembre, 2021
  2. Kay2 22 noviembre, 2021
    • Jary 23 noviembre, 2021
      • Kay2 23 noviembre, 2021
        • Belenn 24 noviembre, 2021
    • Nallely 29 noviembre, 2021
  3. shizen 22 noviembre, 2021
  4. natalia 22 noviembre, 2021
  5. Belenn 22 noviembre, 2021
  6. Nadina 21 noviembre, 2021
    • Agustina 22 noviembre, 2021
  7. Dorothy 21 noviembre, 2021
  8. Camila 21 noviembre, 2021
    • Aaa 23 noviembre, 2021
  9. jade 21 noviembre, 2021
  10. Mmercury 21 noviembre, 2021
    • Nallely 29 noviembre, 2021
  11. Okuuuuuuuuur 21 noviembre, 2021
    • Maya 22 noviembre, 2021