13
Abr

Lindsay Lohan comprometida? NOPE!


Lindsay Lohan no está comprometida, así lo confirma People. Contrario a reportes recientes, el novio de la Lohan, Egor Tarabasov no le propuso matrimonio a Linnocent.

El representante de Lindsay, Hunter Frederick dijo a People: “La historia es falsa y sin méritos.” Un viejo amigo de la Lohan también desmintió el reporte del compromiso. O sea, no hay tal compromiso, ok?

Lindsay Lohan de 29 años (aunque usted no lo crea) se mudó con el heredero de negocios ruso en Londres en marzo, siete meses luego de estar saliendo.

“Ella está muy feliz ahora. Ha hecho una nueva vida” dijo una fuente cercana a Lohan, en ese momento.

“Se están mudando juntos a un lugar más grande, y la relación parece mas seria” añade la fuente. “Ella se ve muy feliz”.

Of course! Lilo se ve feliz porque tiene donde vivir!! La mujer está quebrada! Y consiguió un bobo, digo, novio millonario que la mantiene. Life is so good!

Whatever!! Lindsay no está comprometida… pero seguro no demora. HA!

Lindsay Lohan y su novio Egor Tarabasov

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Lindsay Lohan comprometida? NOPE!


Ellos han dicho
  • lavecina

    aun no me imagino a lindsay comprometida.. y menos en un hogar con un hombre e hijos……. pero si ella. lo hace.. quiere decir que todo en este mundo tiene. solucion. a si sea por las apariencias..

    2+

    [Reply]

  • shizen

    El dinero le compro al junior una actriz en decadencia… al menos ella ya no tiene que gastar lo poco que le queda de dinero.

    4+

    [Reply]

  • angelina

    Lindsay a los 29 parece de 49, y una lista de amores de 69 HAHAHAHA!
    No está comprometida pero viven juntos, por lo menos tiene casa y buena vida.. Ojalá Samantha no la llame HAHA!

    1+

    [Reply]

  • Devan

    No creo que se case con ella

    0

    [Reply]

  • Rosspy

    Me perdí, pero Lilo no era lesbiana? No tenía una novia formal y todo el cuento?

    0

    [Reply]

    McFly reply on abril 15th, 2016 01:24:

    @Rosspy, JAJAJA esa fase ya terminó, ella dijo que esa relación le hizo daño, googlea! Ahora le vuelve a tirar a los hombres… con dinero obvio 😆 😆 😆 😆

    2+

    [Reply]

  • Kelly

    Esta mujer lo que mas me sorprende es lo acabada que esta, tan linda que era y como se desgracio su cara y cuerpo, 29 años y parece de 50

    1+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!