Los tatuajes de Paris Jackson, hija de Michael Jackson

La hija de Michael Jackson, Paris Jackson se ha llenado de tatuajes. La chica que cumplió 18 años la semana pasada, se ha tatuado varias imágenes en su cuerpo, incluso se hizo un tattoo en la parte interna de los labios, estilo Miley, recuerdan?

paris jackson tatuaje boca labios

Recientemente, Paris se había tatuado la frase "Queen of my Heart" (Reina de Mi corazón) con la letra de su padre el Rey del Pop, por su cumpleaños. Ahora tiene uno en el hombro que dice: "Faith, trust, and pixie dust" (Fé, confianza, y polvos mágicos). Una flor en el brazo en honor a su abuela Katherine.

"Kǎisèlín" for Grandma Katherine, done by the ink goddess herself @thetattooprincess. Love you, G-Ma.

Una foto publicada por Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) el

Y hubo un reporte que decía que la familia Jackson temía que el novio de Paris, Michael Snoddy, sea un tremendo racista porque se tatuó la Bandera Confederada en su brazo. Esto es sumamente ofensivo porque el padre de Paris, era negro, y además algunos estados del sur de los States están removiendo todo símbolo confederado de la vista pública. Michael Snoddy, el novio de Paris Jackson, es el baterista de la banda "Street Drum Corps" y ellos han estado saliendo desde hace varias semanas. El chico en su defensa dijo: "No estaría saliendo con una chica negra si fuera racista." WTF? El chico también es ciego e idiota! Otra teoría y es la más razonable, es que el chico sea fan del grupo Pantera, y este tattoo sea por el disco "Cowboys from Hell". De hecho, en su tatuaje dice CFH, las iniciales del título. Pero con esa respuesta que dio a TMZ… Gosh! Paris… REALLY??

Well, al menos le dio por hacerse tatuajes y se ve feliz. Paris Jackson trató de suicidarse en 2013, cortándose las venas con un cuchillo carnicero, confesó que le hacían bullying en la escuela. Luego fue victima de reportes falsos de embarazo y boda con su ex novio, Chester Castellaw porque cambió su apellido a Castellaw en Instagram, la chica luego dijo, a través de la cuenta del novio, que no tenia cuenta en la red social (en ese momento). Eran unos impostores!

michael snoddy tatuaje instagram

Michael Snoddy, novio de Paris Jackson muestra su tatuaje en IG

So, aquí están los tatuajes de Paris Jackson, Qué opinan Farandulistas? Que linda es, tiene unos ojos hermosos, en algunas fotos se me parece a Miley Cyrus, de hecho en varias imágenes de su Instagram hace gestos como ella. También tiene pics con el gemelo perdido de Miley, Justin Bieber. LOL! Qué opinan Farandulistas?

paris jackson tatuaje hombro

tatuaje: "Faith, trust and pixie dust"

paris jackson tatuaje cactus tobillo hi

paris jackson tatuaje cactus tobillo

Una foto publicada por Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) el

…………….

 

17 Comments

  1. Nathy 24 abril, 2018
  2. la chomba 30 mayo, 2016
  3. la chomba 30 mayo, 2016
  4. Fernanda 13 abril, 2016
  5. angelina 12 abril, 2016
    • Zoe 7 noviembre, 2016
  6. shizen 12 abril, 2016
  7. Laverne 12 abril, 2016
    • Zoe 7 noviembre, 2016
  8. Sait 12 abril, 2016
  9. Héctor 12 abril, 2016
    • angelina 13 abril, 2016
  10. Serenity 12 abril, 2016
    • lavecina 12 abril, 2016
      • Cotillera profesional 14 abril, 2016
        • Zoe 7 noviembre, 2016
  11. Miguel 12 abril, 2016