15
Abr

Kelly Clarkson tuvo a su hijo Remington Alexander


Kelly Clarkson y su esposo Brandon Blackstock dieron la bienvenida a su segundo hijo juntos, Remington Alexander, este 12 de abril. Así lo anunció la cantante este jueves vía Twitter.

“Nuestro niñito ha llegado!! Remington Alexander Blackstock nació el 12/04/16 y está sano y no podríamos estar mas felices y más enamorados!” – escribió Kelly, 33.

La pareja ya tiene una hija, River Rose de 22 meses. Kelly anunció su segundo embarazo durante un concierto en 2015 en el Staples Center de Los Angeles.

La primera ‘American Idol’, estaba cantando “Piece By Piece” en el concierto, cuando comenzó a llorar, y para explicar su reacción, le contó a la audiencia que estaba embarazada por segunda vez.

“No estaba planeando anunciarlo esto pero estoy embarazada” dijo Clarkson al público, quienes enloquecieron con la noticia.

Luego del sorprendente anuncio, Kelly contó que estaba super nerviosa de ver a su esposo Brandon Blackstock luego de su espontánea revelación, y que ni sus amigos o familiares estaban enterados de la feliz noticia.

A comienzos del año pasado, Clarkson admitió que su primer embarazo fue muy duro, pero que estaba determinada a seguir adelante porque ella y su esposo querían otro bebé.

“Mi cuerpo colapsó cuando estaba embarazada. Fue lo peor – dijo Kelly al programa de radio ‘Zach Sang and the Gang’. “Solo quiero uno más y sufrir lo una vez más. Espero que sea varón y así tener el más mágico y maravilloso embarazo.”

Well, esperemos que este embarazo haya sido mejor, lo bueno es que ya terminó y baby Remington Alexander ya está aquí. Ellen DeGeneres felicitó a Kelly via Twitter y le dijo que llamará al bebé, Remy. Kelly dijo que así le llamaban ellos también. Awww… River y Remy. Cute! Congratulations!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




4 Comentarios en Kelly Clarkson tuvo a su hijo Remington Alexander


Ellos han dicho
  • KAROL

    eeeee ni sabia que estaba embarazada felicidades ojala este embarazo no le engorde mucho 🙁

    0

    [Reply]

  • angelina

    El esposo ni Nadie habia notado que esperaba el nene, con el sobrepeso y como vestia despues que nacio River Rose, todo el tiempo parecia embarazada HAHAHAHAH!
    Me alegro por ella… Kelly paso por muchas carencias antes de ganar el American Idol, vivia en su viejo carro, soñaba con una casa, una familia, ahora tiene todo.
    Espero esta vez mejore su look, me encanta su voz.. *.*
    Congratulations!

    2+

    [Reply]

  • Clau

    Felicidades por su hijito. Espero se haya cuidado mejor en este embarazo.

    0

    [Reply]

  • Vivían

    Es verdad su cuerpo cambio muchísimo.. Se dejó estar demasiado.. Antes muy flaca y d repente la vi y dije q paso.? N la reconocía.. D todos modos su voz sigue siendo.la misma todas engordamos con un bebé.. Y quizás ella está cómoda así y está perfecto.. Q siga como ella quiera se cuide o no mientras eso n la perjudique en su salud o su carrera

    1+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!