Allison Mack quería reclutar a Emma Watson y Kelly Clarkson al culto WTF?

La actriz de Smallville, Allison Mack, arrestada la semana pasada por su conexión en un culto sexual, aparentemente había  tratado de reclutar a Emma Watson en su “movimiento femenino” – como ella lo llamaba.  Watch out Hermione!!!

Mack envió Tweets a la cuenta de Emma Watson y también mensajes a Kelly Clarkson, sobre “un increíble movimiento de mujeres” el cual pensaba podrían estar interesadas, reporta Business Insider.

allison mack smallville emma watson kelly clarkson

“Soy una compañera actriz como tú,  involucrada en un increíble movimiento de mujeres el cual creo deberías entrar” escribió Mack a Watson en enero 2016.

“Me encantaría hablar si quieres.”

 

Allison Mack le volvió a escribir al mes siguiente.

“Participo en un movimiento de mujeres & desarrollo único me encantaría hablarte de eso” – escribió.

 

WTF? Realmente estaba tan desesperada que no verificó que esa no era la cuenta de Twitter de Emma Watson  (@EmmaWatson) Espero esa otra Emma no le haya contestado! O al menos como comentan, esa cuenta haya sido de Emma antes y luego cambió.

Emma Watson 2018 Vanity Fair Oscar Party Hosted

La actriz de Smallville también envió mensajes a la cantante de “Since U Been Gone”, Kelly Clarkson sobre “conversar”.

Kelly Clarkson Visits Tonight 2018

“Escuché que eres fan de “Smallville”. Soy tu fan también!” escribió Mack a Clarkson. “Me gustaría habláramos alguna vez.”

Allison Mack se declaró no culpable de los cargos de tráfico sexual y trabajos forzados este viernes. Ella fue arrestada por ser la que reclutaba a las mujeres para la sociedad secreta Nxivm, que resultó ser un culto sexual que tenía mujeres como esclavas sexuales. Ella era una de las "masters" que arreglaba a las mujeres para que tuvieran relaciones con el líder.

Geez! Dudo que Emma Watson caiga en esas cosas, y menos Kelly Clarkson. Lo triste es que hay mujeres que si se ven tentadas y ya después no pueden salir.  Ya saben, cuando alguien les hablen de sociedades secretas… RUN! Y más si lucen como esta chica. Crazy… RUN!!

Allison Mack CW Television NetworkUpfront 2006

11 Comments

  1. angelina 25 abril, 2018
  2. lavecina 24 abril, 2018
  3. Marjorie 24 abril, 2018
    • Cotillera Profesional 24 abril, 2018
      • Fran 3 mayo, 2018
  4. shizen 24 abril, 2018
  5. Belenn 24 abril, 2018
  6. Samantha 24 abril, 2018
  7. Julia 24 abril, 2018
  8. Veronika 24 abril, 2018
  9. Norah 24 abril, 2018