Jennifer Aniston fue nombrada la Mujer Más Hermosa Del Mundo 2016 por People magazine. REALLY? La actriz dijo sentirse muy halagada por este honor.

Jen aparece sonriente en la portada de People en su edición especial. Jen admitió que se sintió como una adolescente cuando se enteró de la noticia.

Jennifer Aniston La Mujer Mas Hermosa del Mundo 2016

people

La actriz quien dice que ha aprendido a estar orgullosa de su apariencia a lo largo de los años, insiste en que se siente de lo mejor cuando está sana y fuerte.

“Es curioso, es una rápida transición desde no importarte a de pronto, tener que estar muy interesados en lo que ponemos dentro de nuestros cuerpos. Y como dormimos y cuidamos de nosotros mismos. Puedes librarte de muchas cosas cuando estas en tus 20s.”

Aniston, de 47 años, fue motivada por primera vez a cuidarse al inicio de su carrera, luego que un agente le dijo que no obtendría un papel porque estaba “gordita”.

“Estaba, como, ‘WHAT!? Pero mi dieta era terrible. Malteadas y papas fritas con salsa (risas). Fue algo bueno comenzar a prestar atención.”

Sobre si intentaría cambiar su look y luego arrepentirse, Jen dice que le gustaría ver como luce con el cabello muy corto – pixie cut (Please NOOOOO!).

“Si supiera inmediatamente volvería atrás. Me siento curiosa por saber como me vería con el cabello corto. Pero nunca lo haré. Nunca. Soy una chica de cabello largo. Es como mi manta de seguridad.”

HA! Sobre la comida, Jen dijo que sus comidas favoritas son nachos y guacamole (yummy!) y pasta carbonara de su esposo Justin Theroux, la cual preparan cada dos semanas. No es muy estricta con su dieta pero dice que come todo con moderación. Yeap, sure! Moderación, oler los nachos y mirar el guacamole. Luego 1 hora de cardio. HA!

Que es para Jennifer Aniston la belleza:

” La confianza interior. Paz. Bondad. Honestidad. Una vida bien vivida. Tomar los desafíos y no sentir vergüenza de las cosas que no han salido de la manera que crees que debieron haber sido. Y no sentir como fracaso o dejar que la gente critique tu vida y te haga sentir que tu vida ha fracasado en algo. Eso es solo ruido tóxico.”

Escucharon? HATERS TÓXICOS!!! Boo! LOL! Qué opinan Farandulistas? Es Jennifer Aniston la Mujer más Hermosa del Mundo?