Cardi B habla de la fama y la depresión post parto (Harper’s Bazaar)

Sip, como lo leen Cardi B posó para Harper’s Bazaar y habló de como la fama afectó su vida,  si regresará o no con el padre de su baby, Offset (obvio, volvieron! La entrevista es vieja), también como ella luchó con la depresión post-parto tras el nacimiento de su hijita Kulture.

cardibhb

Cardi B dijo en su entrevista con Harper’s Bazaar (via DListed):

Sobre la fama y el dinero:

“Siento que mi vida es un cuento de hadas y yo soy una princesa – de la pobreza a la riqueza, y la gente tratando de sabotear” dice ella.

Pero Cardi también se queja de vivir como en un cuento de hadas y querer paz y tranquilidad.

“Antes, me importaba todo – las relaciones, los chismes. Ahora siento que no tengo el tiempo para complacer a la gente” explica. “Ya no me importa nada – solo mi carrera y mi hija.”

En la entrevista le preguntan, Que tal sobre el dinero, las cosas sobre las que ella rapea que le importan un poco?

“Bueno, me importa mi carrera por mi dinero” dijo Cardi B con cara de “c’mon, estúpida”.

Cuando hablaron de su entonces separado esposo Offset, Cardi dijo que ellos no estaban hablando y que podrían volver o no, y si de que la familia influía en su decisión, ella dijo que no.

“No, es mi decisión. Nadie va a tomar decisiones de mi vida excepto yo.”

“No quise ir a terapia matrimonial” – dijo en un tono de voz firme. “Él lo sugirió, pero es como, ‘No quiero ir’. No hay terapeuta ni nada que pueda hacerme cambiar de idea.”

Well, obviamente hubo “algo” que le cambió la idea, porque Cardi B y Offset volvieron.

También habló de sufrir depresión post parto y querer pasar más tiempo con su hijita.

“Cuando di a luz, el doctor me dijo de la depresión post parto, y yo dije ‘Bueno, estoy bien ahora. No creo que esto me pase’. Pero de la nada, el mundo estaba muy pesado en mis hombros”. Darse cuenta que llevar a KK (Kulture Kiari) con ella en el bus de la gira no era realista, pero no podía dejarla en casa, Cardi abandonó una lucrativa gira con Bruno Mars. Ella comenzó a sentirse mejor un par de meses después del nacimiento de la bebé, dice ella, y su mamá la ha estado ayudando. Cardi no ha contratado ayuda profesional porque no está segura de poder confiar en nadie fuera de su familia.”

Well, la portada está woow, INCREÍBLE! She’s on fire, literalmente, lol! Honestamente, cuando vi Cardi B en Harper’s Bazaar… OMG! imaginé otra cosa (zapatos y pelucas volando) pero todas las fotos son impresionantes, muy bien hechas, con buen estilo y en mi opinión, es una sesión diferente. Me gusta cuando la sesión tiene un tema de fantasia, y no es solo la celeb posando encima de su fortuna, mostrando sus cirugias. Esa portada de Cardi on fire es para los subscriptores, la portada que verán en las tiendas de revistas es diferente… y hasta meh! HA! Holy Photoshop Batman!

Esta es la portada normal.

cardi b harpers bazaar cover

6 Comments

  1. camila 9 febrero, 2019
  2. chip 9 febrero, 2019
  3. Laura 9 febrero, 2019
  4. Tumai 9 febrero, 2019
    • arnold 9 febrero, 2019
  5. Clau 9 febrero, 2019