Kim Kardashian aparece en la portada de Vogue Australia vistiendo una prenda de la colección Yeezy, de su esposo Kanye West. HIGH FASHION! LOL!

Kim se ve muy bien en esta portada de la edición de junio 2016. Love it! Of course, Magic Photoshop, porque ella no se ve así hace como cinco caras, creo que su nariz se ve diferente, su más reciente aparición fue en el Met Gala. Me encanta como le hacen ver super delgada. Esa pose y el cabello le luce muy bien. La reality star de 35 años compartió la portada con sus fans este sábado y en la entrevista con la Vogue australiana comentó sobre sus padres y sus guilty pleasures.

“Quiero vivir su vida y ser exitosa, trabajar duro y aún así tener muchos hijos – y además cuidar de todo el mundo” dijo Kim sobre su madre Kris Jenner, añadiendo que su papá fue uno de sus héroes en la vida real.

Sus guilty pleasures: Los buñuelos de New Orleans y  le encanta dormir, cuando no duerme se siente miserable. Geez!  Esa es la explicación, no duerme! Otro detalle que Kim reveló es que si no fuese una exitosísima reality star y empresaria, seria investigadora forense y tendría una vida normal. HA! Sure! CSI Kardashian. Esta edición de Junio de Vogue Australia sale a la venta el 16 de mayo. Qué opinan Farandulistas? Creo que es su mejor portada hasta ahora.