9
May

Kim Kardashian en Vogue Australia Junio 2016


Kim Kardashian aparece en la portada de Vogue Australia vistiendo una prenda de la colección Yeezy, de su esposo Kanye West. HIGH FASHION! LOL!

Kim se ve muy bien en esta portada de la edición de junio 2016. Love it! Of course, Magic Photoshop, porque ella no se ve así hace como cinco caras, creo que su nariz se ve diferente, su más reciente aparición fue en el Met Gala. Me encanta como le hacen ver super delgada. Esa pose y el cabello le luce muy bien. La reality star de 35 años compartió la portada con sus fans este sábado y en la entrevista con la Vogue australiana comentó sobre sus padres y sus guilty pleasures.

“Quiero vivir su vida y ser exitosa, trabajar duro y aún así tener muchos hijos – y además cuidar de todo el mundo” dijo Kim sobre su madre Kris Jenner, añadiendo que su papá fue uno de sus héroes en la vida real.

Sus guilty pleasures: Los buñuelos de New Orleans y  le encanta dormir, cuando no duerme se siente miserable. Geez!  Esa es la explicación, no duerme! Otro detalle que Kim reveló es que si no fuese una exitosísima reality star y empresaria, seria investigadora forense y tendría una vida normal. HA! Sure! CSI Kardashian. Esta edición de Junio de Vogue Australia sale a la venta el 16 de mayo. Qué opinan Farandulistas? Creo que es su mejor portada hasta ahora.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Kim Kardashian en Vogue Australia Junio 2016


Ellos han dicho
  • LES

    dios q cabello tan feo en la met gala. se echo s*men o k???

    9+

    [Reply]

    Grizz reply on mayo 9th, 2016 10:53:

    @LES, Jajajajajajajaja… me hiciste el día con tu comment!

    1+

    [Reply]

    teni reply on mayo 9th, 2016 20:40:

    @LES, me recordo la pelicula todos quieren con mary la escena del semen que se echo en el cabello hahahsaaaaa

    2+

    [Reply]

  • GIGI

    creo que le adelgazaron mucho la cara….

    0

    [Reply]

  • lizzi

    Insisto con el vestido en una mujer alta o delgada se hubiese visto bien el vestido es hermoso pero en ella parece una nevera en vez de una armadura jajaja ahh 😛

    4+

    [Reply]

  • VICTORIA =)

    La veo cada vez mas marciana jajajjaja es que no se no es real es tan plastica y en la revista de VOGUE se ve bien por que es mas “natural” por asi decirlo aunque esa palabra en ellas no existe 🙄

    3+

    [Reply]

  • jj

    La revista sacó la foto del rincón de los recuerdos….Kim no se ve así hace años…

    1+

    [Reply]

  • angelina

    Wow!que bien luce en la portada de Vogue! milagros del photoshop!
    Pensar que así era Kim, 5 cirugias atras
    Nada que ver a como la vimos en directo, hace 2 dias, ancha, enorme, salen varias Kim de esta portada upsssss!
    REALIDAD! en los Met, de frente y de lejos cuadrada pero pasaba, de espalda su enorme y deformado qlo como una vieja almohada impresiona ewww! poco atractivo
    Por salud, Kaka deberia sacarse ese grasero que se inyectó para tener qlo de negra, dentro de poco sus rodillas y caderas estarán destrozadas, demasiado peso para su baja estatura y cortas piernas. Solo hay que verla, camina tiesa, con dificultad, como una señora de 70, con un enorme pañal para la incontinencia urinaria AHA!
    Las enanas de pequeñas mujeres, lo mueven mejor. HAHAHA!
    No entiendo esa obsesión que tienen por parecerse a Amber la ex de Kanye, a esa negra si le queda, tiene sazón HAHAHAHA! kim es una caricatura.
    Asi va la peque Kylie, rumbo a parecerse a Chyna ex de su concubino mantenido Tyga.
    Pobres mujeres ignorantes, con baja autoestima, gastando sus $$$$$$$$$$$ en cirugias para verse viejas, feas, en su afan de ser otra persona -.-

    4+

    [Reply]

  • Vivienne

    Parece un alien. Ya quisiera verse asi de delgada.

    1+

    [Reply]

  • Maya

    No se ve nada mal en la portada, pero como ya han comentado, esa foto no es de esta época… Y lo que ya todos sabemos, esta mujer dice y se contradice, después de tener a su segundo hijo menciona que odia ser madre, y ahora vuelve y juega diciendo que quiere tener muchos hijos… Quién la entiende?

    0

    [Reply]

  • Lucas

    Solo vengo a decir que me he tentado con lo de “CSI KARDASHIAN” JAJAJAJA te amo F! 😆 😆 😆

    3+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!