Kim Kardashian y sus hermanas fuera del Met Gala 2023

Kim Kardashian y sus hermanas fuera del Met Gala 2023. Dicen por ahí que tal vez Kim K y sus hermanas queden fuera de la lista de invitados al Met Gala 2023. WHAT??? NO Way!!! Y privar a todos de tanta clase, belleza natural y elegancia!!! Noooooooooo…

Kim Kardashian y sus hermanas fuera del Met Gala 2023

Kim Kardashian y sus hermanas fuera del Met Gala 2023

Según el chisme, la Editor-In-Chief de Vogue, you know, Anna Wintour ha decidido no invitar a nadie del Klan al evento el 1ro de mayo. El tema de este año es "Karl Lagerfeld: A Line of Beauty".

Una fuente aseguró a PageSix que la Wintour ha decidido hacer la fiesta libre de las Kardashians-Jenner. Bahahahaha…

El evento ha sido criticado por insiders no solo por bajar su "clase" sino también por invitar influencers, como la amiguita de las Kardashians Addison Rae.

El Met Gala 2022 fue el primer año en que todas las Hermanas Kardashian-Jenner – Kim, Kourtney, Khloe, Kendall y Kylie – fueron invitadas, así como su momager Kris Jenner.

Vogue no ha comentado sobre este reporte.

Pero OF COURSE una fuente cercana al Klan afirmó que es falso que no hayan invitado a las reality stars al Met Gala. Right!

A pesar de que se afirma que no las invitaron, fuentes dicen que no se sabe si ellas elegirían asistir incluso con invitación.

El año pasado fue la primera vez que Kourtney y la Kuloi fueron al evento, después de años de rumores que siempre era la que dejaban por fuera, Khloe vino y dijo que ella fue invitada anteriormente pero que había decidido no ir.

Kim fue al Met Gala por primera vez en 2013 junto a su esposo (en ese entonces) Kanye West. Así se veían todas el año pasado en el Met Gala por si habían olvidado sus corrientes y tacky looks… Kim con el vestido estirado de Marilyn… no supero ese video de los mil asistentes tratando de meter su gigantesco pañal en ese vestido. Gosh!

 

So, según dicen por ahí, Kim Kardashian y sus hermanas fuera del Met Gala 2023. Well, a little too late Anna, Las Kardashians ya hicieron lo suyo en el Met Gala… Kendall iba a llevar al Conejito…

giphy downsized

7 Comments

  1. les 13 marzo, 2023
  2. Joselina 10 marzo, 2023
  3. jlo 10 marzo, 2023
  4. Mia-Mir 10 marzo, 2023
  5. Vso85 9 marzo, 2023
  6. Dorothea 9 marzo, 2023
  7. poposita 9 marzo, 2023