10
May

Eva Mendes & Ryan Gosling padres por segunda vez!


Yeap, Eva Mendes ya tuvo su segunda baby con Ryan Gosling… Y nadie se enteró, hasta ahora. Mendes, 42, y Ryan Gosling, 35, dieron la bienvenida a su segunda hija, a la que llamaron Amada Lee, nació el viernes, 29 de abril en Santa Monica.

Mendes y Gosling ya tienen una hija llamada Esmeralda Amada de 20 meses. Ambas niñas nacieron en completa privacidad, qué tal?

Los actores mantuvieron el embarazo de sus hijas en secreto por varios meses. Ambos son muy discretos con sus vidas privadas.

So, Eva Mendes ya tuvo su segunda baby girl con Ryan Gosling. El nombre Amada es en honor a la abuela de Eva. Lo funny es que se anunció el segundo embarazo de Eva a mitad de abril y la niña nació a finales. LOL! Congratulations! Por la bebita y por demostrar una vez más, que sí existe la privacidad en Hollywood y en cualquier parte. HA!

Ryan Gosling y Eva Mendes dieron la bienvenida a su segunda hija Amada Lee

People

Dailymail tiene fotos recientes de Eva y Ryan con su hijita Esmeralda el dia de las Madres. 🙂

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Eva Mendes & Ryan Gosling padres por segunda vez!


Ellos han dicho
  • lizzi

    wow Ryan tuvo tantas novias actrices y termino teniendo hijos con la que menos le esperaban que perdurara la relación vaya pense que le pondrian Amatista una cosa asi como la primera baby se llama esmeralda

    0

    [Reply]

  • Lulu

    😡 ella es tan fea. Ambos lo son. Pobres nenas.

    0

    [Reply]

    Héctor reply on mayo 10th, 2016 12:42:

    @Lulu, y tu en cambio, has de ser hermosa 😛

    17+

    [Reply]

  • VICTORIA =)

    Son lindos cada uno tiene un tipo distinto…y de las mezclas salen bellezas unicas…Dios bendiga a sus babies

    1+

    [Reply]

  • YasS**!

    Me gusta que van tomados de las manos y no como la mayoría de parejas en Hollywood que van a kilómetros de distancia, y la mujer siempre detrás del hombre, que me choca tanto!

    4+

    [Reply]

    angelina reply on mayo 10th, 2016 17:54:

    @YasS**!, True!!
    Me gusta como lucen!

    1+

    [Reply]

  • nativazorro

    Amo a esta pareja…el actoraso! Y ella pura belleza bien latina!

    3+

    [Reply]

  • Emma

    Claro que pueden tener privacidad ya que a la mayoría no les interesa su vida privada sobretodo ella que hace tiempo no la veo ni por error. Hasta en las estrellas de Hollywood hay jerarquía.

    1+

    [Reply]

    nativazorro reply on mayo 15th, 2016 12:05:

    @Emma, ella se dedica a su marca de ropa ..y le va muy bien!

    1+

    [Reply]

  • steph

    Los amo,que pareja tan linda y las niñas han de ser hermosas,pero me parece raro que las dos niñas se llamen igual.

    1+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!