Eva Mendes y Ryan Gosling probablemente casados

Eva Mendes y Ryan Gosling probablemente casados… hace tieeempo. La actriz publicó unas fotos donde se le ve un tatuaje que dice “de Gosling” (así en español) lo que significaría que se casó con el actor y maybe así lleva su apellido (o algo así).

Eva Mendes y Ryan Gosling probablemente casados

eva mendes ryan gosling casados de gosling

Lo funny es que no es la primera vez que ella muestra el tatuaje en su Instagram, solo que ahora alguien prestó atención. En septiembre, ella publicó esa foto de su mano en un campo de flores, y se le ve el tatuaje, pero como no es tan nítido… parece un tatuaje viejo, si me preguntan.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eva Mendes (@evamendes)

Ahora publicó otra donde se ve posando con la mano en su cara y se le ve el tattoo. Entonces la noticia es que Eva y Ryan probablemente llevan casados años y no lo habían revelado. OMG! La prensa ardida…

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eva Mendes (@evamendes)

Well, si tomamos en cuenta que la primera vez que Eva estaba embarazada, tenía unos 7 meses cuando la prensa se enteró… HA!

Mendes y Gosling se conocieron en el set de The Place Beyond The Pines en 2011, en donde hacían de pareja con un hijo pequeño. Luego que terminaron de filmar, ellos fueron vistos muy cariñosos en Disneyland y se besaron en París.

En septiembre 2016, Us Weekly reportó que ellos se habían casado en secreto, pero entonces «otras» fuentes dijeron a People que no era cierto, que ellos no se casaron. Right! Ahora como Eva dejó ver su tatuaje, y alguien (que habla español) lo notó! People dice que ella «insinúa que puede estar casada con Ryan.» WHATEVAH!

Eva y Ryan revelan poco de su vida privada, pero han compartido cositas de su vida hogareña con sus hijas Esmeralda Amada de 8 años, y Amada Lee, de 6. Ryan dice que es papá antes que actor y dijo que planea presentar su trabajo a sus hijas con su papel de Ken en la peli de Barbie.

So, el chisme es que “parece” que Eva Mendes y Ryan Gosling se casaron hace tiempo. Well, lo creo, y son tan privados que nadie se enteró.

giphy

3 Comments

  1. jlo 18 noviembre, 2022
  2. lesly 18 noviembre, 2022
  3. shizen 17 noviembre, 2022

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: