El actor de “The Lord Of The Rings”, Elijah Wood dijo que en Hollywood existe un circulo de pedófilos. El actor de 35 años afirma que había un circulo de pedofilos activos en Hollywood cuando él era un niño, relacionando la situación al caso del artista británico Jimmy Savile, el cual fue expuesto como un pedófilo luego de su muerte en 2011. Este fallecido artista fue muy popular en la UK hasta que se hizo público que había abusado de cientos de victimas a lo largo de su carrera, y usó su fama e influencias para tapar sus rastros.

Elijah Wood: hay un circulo de pedofilos en Hollywood

Elijah Wood: hay un circulo de pedofilos en Hollywood

Elijah dijo en una entrevista al Sunday Times:

 “Todos ustedes crecieron con Savile, Jesus. Debió ser devastador.”

 

“Claramente algo grave estaba pasando en Hollywood. Era todo organizado. Hay mucha gente importante en esta industria, gente que solo tiene sus intereses en mente. Hay mucha oscuridad dentro, no puedes imaginarlo, probablemente está ocurriendo ahora.”

Según el actor, las victimas no tienen el poder suficiente para detener el abuso o hablar de ello, porque tienen miedo de lo que les pueda costar. Wood agradece a su madre por siempre protegerlo de la gente extraña en la industria mientras fue un niño actor y afirma que jamás fue abusado. Elijah dice que es muy probable que esto aún esté ocurriendo en la actualidad.

“Ella fue más consciente en criarme como un buen ser humano que en facilitarme la carrera.”

 

Otro actor que ha hablado de esto es Corey Feldman en su autobiografía “Coreyography: A Memoir’ that child abuse was rife n Hollywood.” Según explica el actor que protagonizó “The Goonies” y “Gremlins” – “El problema número uno de Hollywood era y siempre será la pedofilia.”

Elijah Wood: hay un circulo de pedofilos en Hollywood

Geez! Por eso esos chicos crecen drogadictos y terminan locos o suicidándose. Son chicos que los han dejado en manos de managers en vez de estar pendientes de ellos. Los padres deben estar con sus hijos. Los que han estado al lado de sus padres han terminado bien… ok, no incluyamos a Lindsay. SAD! Y sí, son personas importantes y poderosas que pagan a sus abogados para que tapen sus “indiscreciones” y lo que saben de estas cosas se quedan callados o los apoyan “no enfocándose en eso”, como ya hemos visto casos. Triste realidad!

 

Para los que querían ver este post y discutir. XoXo