23
May

Elijah Wood: hay un circulo de pedofilos en Hollywood


El actor de “The Lord Of The Rings”, Elijah Wood dijo que en Hollywood existe un circulo de pedófilos. El actor de 35 años afirma que había un circulo de pedofilos activos en Hollywood cuando él era un niño, relacionando la situación al caso del artista británico Jimmy Savile, el cual fue expuesto como un pedófilo luego de su muerte en 2011. Este fallecido artista fue muy popular en la UK hasta que se hizo público que había abusado de cientos de victimas a lo largo de su carrera, y usó su fama e influencias para tapar sus rastros.

Elijah dijo en una entrevista al Sunday Times:

 “Todos ustedes crecieron con Savile, Jesus. Debió ser devastador.”

 

“Claramente algo grave estaba pasando en Hollywood. Era todo organizado. Hay mucha gente importante en esta industria, gente que solo tiene sus intereses en mente. Hay mucha oscuridad dentro, no puedes imaginarlo, probablemente está ocurriendo ahora.”

Según el actor, las victimas no tienen el poder suficiente para detener el abuso o hablar de ello, porque tienen miedo de lo que les pueda costar. Wood agradece a su madre por siempre protegerlo de la gente extraña en la industria mientras fue un niño actor y afirma que jamás fue abusado. Elijah dice que es muy probable que esto aún esté ocurriendo en la actualidad.

“Ella fue más consciente en criarme como un buen ser humano que en facilitarme la carrera.”

 

Otro actor que ha hablado de esto es Corey Feldman en su autobiografía “Coreyography: A Memoir’ that child abuse was rife n Hollywood.” Según explica el actor que protagonizó “The Goonies” y “Gremlins” – “El problema número uno de Hollywood era y siempre será la pedofilia.”

Geez! Por eso esos chicos crecen drogadictos y terminan locos o suicidándose. Son chicos que los han dejado en manos de managers en vez de estar pendientes de ellos. Los padres deben estar con sus hijos. Los que han estado al lado de sus padres han terminado bien… ok, no incluyamos a Lindsay. SAD! Y sí, son personas importantes y poderosas que pagan a sus abogados para que tapen sus “indiscreciones” y lo que saben de estas cosas se quedan callados o los apoyan “no enfocándose en eso”, como ya hemos visto casos. Triste realidad!

 

Para los que querían ver este post y discutir. XoXo

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Elijah Wood: hay un circulo de pedofilos en Hollywood


Ellos han dicho
  • Kat

    Que asco me dan los malditos pedofilos se van a pudrir en el infierno, pero por otro lado exacto donde están los padres? Yo
    Cuido a mis hijos mucho no los dejo nunca con extraños y así debería ser siempre aunque muchas veces la gente es confiada lo e notado .. A mí me dicen enferma y sobre protectora pero los que los dejan a la buena de dios y de otras gentes están entonces en lo correcto???

    3+

    [Reply]

    angelina reply on mayo 24th, 2016 07:36:

    @Kat, Yo tambien soy una madre gallina, super protectora!
    los niños van creciendo, llegan a cierta edad que no podemos acompañarlos todo el tiempo, pero debemos estar alerta!
    Los pedófilos estan en todas partes, lugares en los que dejamos a nuestros nenes confiadas, colegios, karate, la clase de musica etc etc. es la persona que menos creemos 🙁

    3+

    [Reply]

  • shizen

    Que horrible, pero eso desde toda la vida ha existido en la industria del cine y los padres bien gracias, mientras los hijos sean maquinas de hacer dinero no les importa nada, que bueno que su madre siempre estuvo con el, todas las cosas que el habrá presenciado, visto o enterado, esta en esa industria desde que es un niño, también debe haber políticos, donde hay poder siempre hay desviaciones como esas, no hay nada mas peligroso que tener dinero y ser un ocioso, espero que todos esos ardan en el infierno.

    6+

    [Reply]

  • Ñaña

    Ni Lindsay ni Britney… 🙄

    Respecto a la noticia, creo ke tod@s coincidimos que es una mounstruosidad….

    4+

    [Reply]

  • McFly

    Aunque entrenes a tus hijos, y les adviertas de personas malas, no te confíes de nadie, siempre debes cuidarlos y protegerlos… Quien diría que hasta en Hollywood estas cosas pasan, y siguen pasando, como dijera Wood… 😕
    No me había puesto a pensar, que algunos actores terminan destruyendose, y uno sin imaginarse que quizá fueron víctimas de mounstrosidades ❗

    1+

    [Reply]

  • Miss_Anne

    Ese mundo es un asco, fijense que hasta los padres corrompen a los hijos, el caso de Britney, Lindsay, Amanda Bynes es otro ejemplo.

    1+

    [Reply]

  • Yaya

    Vaya! Elijah se ve con los pies en la tierra a lo mejor a él si le prestan atención, porque los otros que han hablado siempre estan medio locos o son drogos entonces nadie los escucha 😕

    1+

    [Reply]

  • Tabatah

    Yo habia leido de varios actores que hablaban de esto, y me impresiona que no hacen nada, se sabe pero continua impune. Increible.

    1+

    [Reply]

  • angelina

    Lo dicho por los actores Elijah y Corey es una realidad, Hollywood está lleno de pedófilos, personajes importantes y poderosos que con su dinero e influencias, compran la justicia cuando se les denuncia.
    Y lo más triste es el entorno que mira hacia otro lado, dicen que no se enfocan en eso, total no es su problema
    Hasta fans locas defendiendo lo que no conocen, lo amo! lo amo! HAHAHA!
    Los cómplices con su silencio, defensores de pedófilos y abusadores, chillarian si le pasara a una hija, hermana o ser querido …. en el camino estamos -.-

    3+

    [Reply]

  • Karla

    Que fuerte pero deben hablar para que se sepa la verdad.

    1+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!