HA! Según Who magazine, Brad Pitt y Angelina Jolie volvieron y hay fotos que lo prueban. Bahahahahha… fotos “exclusivas”.

Brad Pitt y Angelina Jolie juntos, vuelven! FOTOS!!! (Who)

En medio de los reportes de que Brad Pitt esta saliendo con Charlize Theron (Y Jen llorando histérica por los rincones), el actor fue fotografiado en Los Ángeles con su ex Angelina Jolie.

De acuerdo al website del tabloide australiano, Who, la pareja – que no ha sido vista junta desde que la Jolie pidió el divorcio en septiembre 2016 – pasó tres horas en una oficina de Beverly Hills con profesionales legales.

Cuando salieron de la oficina, la Jolie evitó las cámaras, pero Pitt – a quien describen vestido tal cual aparece en la portada, you know, para darle más “veracidad” al asunto – estaba saludando mientras iba a su auto. SURE!

En la portada aparecen estas fotos de Brangelina juntos, se ve Brad sentado en un sofá y Angelina al lado… (¿?) No especifican cuando fue esta reunión.

La publicación dice que esta reunión es uno de los recientes signos de que la relación de ellos ha mejorado, tras meses de pelea para llegar a un acuerdo de custodia de sus seis hijos, logrado en noviembre (en realidad fue en diciembre) – después de dos años de anunciar su separación.

So, según Who de Australia, Brad y Angelina volvieron y tienen fotos “exclusivas” de la pareja… pero solo lo reportan ellos, nadie en USA sabe nada, oukay? Ah, Obviously… hay que comprar la revista para verlas.

Brad Pitt y Angelina Jolie juntos, vuelven! FOTOS!!! (Who)

Brad Pitt y Angelina Jolie juntos, vuelven! FOTOS!!! (Who)

Metro UK reporta que fueron fotografiados juntos en una oficina en LA, pero no hay foto y la imagen que muestran es un montaje donde Angelina parece pelear con Brad. HA!

Brad Pitt y Angelina Jolie juntos, vuelven! FOTOS!!! (Who)

  • The Blast también reporta que Angelina y Brad fueron fotografiados juntos este miércoles en la tarde en una oficina en Beverly Hills, y se veían discutiendo (dicen que detalles de su divorcio (¿?), y un hombre estaba sentado con ellos escuchando (no muestran ninguna foto). También comentan que Brad se veía caminando de un lado a otro en la oficina mientras la Jolie parecía visiblemente molesta con la discusión.