30
May

Las ex parejas de Johnny Depp: él no golpea mujeres!


Amber Heard acusó a Johnny Depp de haberla golpeado y de ser victima de violencia domestica en su matrimonio, pero Vanessa Paradis y Lori Anne Allison, dos de las mujeres que han sido parte de la vida de Johnny Depp, afirman que estas acusaciones de Amber son falsas. Amber solicitó el divorcio del actor citando “diferencias irreconciliables” – al dia siguiente fue a la corte a denunciarlo por violencia domestica y por una orden de restricción en su contra, la cual le fue otorgada.

La primera en expresar su apoyo fue la ex esposa de Johnny, Lori Anne Allison, quien dijo que él es incapaz de hacerle daño a alguien. Lori y el actor de “Piratas del Caribe” estuvieron casados desde 1983 hasta 1985, y dice a sus amigos que no cree la versión de Amber – quien acusa a Depp de maltrato en varias ocasiones durante su corto matrimonio.

Lori afirma que Johnny jamás fue abusivo con ella durante su relación que ni siquiera gritó alguna vez. Dice que es una persona amable y muy cariñoso con los animales, de hecho dijo que era mas amoroso con los perritos que muchos padres con sus hijos. Lori y Johnny aún son amigos y hablaron recientemente cuando murió la madre del actor.

También le apoya Vanessa Paradis, su pareja por 14 años y madre de sus dos hijos – dice que Depp es un hombre amoroso y que nunca ha sido abusivo con las mujeres.

Vanessa escribió una carta con su puño y letra, donde desmiente las afirmaciones de Amber Heard de violencia doméstica. Paradis y Johnny fueron pareja desde 1998 al 2002, y escribió que él es “sensible, cariñoso y un amor de persona.”

La actriz y modelo francesa tiene dos hijos con el actor, Lily-Rose, 17, y Jack, 14. Ella califica los alegatos de Amber, como “horribles”, y añade:

“En todos los años que he conocido a Johnny, nunca ha sido físicamente abusivo conmigo y esto no se parece en nada al hombre con el que viví por 14 maravillosos años.”

Esta afirmación de Vanessa Paradis acompaña a la de la ex esposa de Johnny, Lori Anne Allison, quien también afirma que él jamas fue abusivo con ella.

Como ya saben, Amber Heard afirma que ha sido victima de la violencia de Johnny Depp, y que hace una semana (el sábado 21 de mayo) él le lanzó un iPhone a la cara, dejando le un moretón en el ojo. Amber fue a la corte (el viernes 27 de mayo) mostrando su cara lesionada y solicitó una orden de restricción en su contra, hasta la próxima audiencia el mes que viene. Las fuerzas policiales informaron que cuando ellos fueron a la casa de la pareja, por un llamado al 911, no encontraron evidencias de lesiones y Amber no denunció al actor ni dijo nada sobre un ataque, por lo que no se levantó ningún reporte policial.

So, sigue el escándalo, pero dos mujeres en la vida de Johnny lo defienden. Un amigo del actor, Doug Stanhope, escribió un artículo donde afirma que “Amber ha estado chantajeando a Depp,  lo está amenazando de mentir públicamente de todas las maneras si él no accede a los términos de ella”. Este amigo alega que desde que ellos empezaron a salir, notó las intenciones y la influencia de Heard sobre Johnny, y no fue el único amigo en darse cuenta, pero ninguno le dijo nada al actor.

Interresante, supongo que deben existir pruebas de esos chantajes también. So, entre las fotos de Amber y el video que ella dice tener de varias peleas y ataques… imaginen, esto será como una película de la Ley y el Orden pero nivel GOD!

Qué opinan Farandulistas? Por favor, no insulten a quienes no están de acuerdo con ustedes, se puede debatir un tema sin atacar, se supone que todos pueden dar su opinión o puntos de vista. Este caso está muy interesante, imaginen  la próxima audiencia donde el juez dirá quien dice la verdad y quien miente. ATOMIC!

 

A todos los que escribieron pidiendo este post. XoXo

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




33 Comentarios en Las ex parejas de Johnny Depp: él no golpea mujeres!


Ellos han dicho
  • chuna

    Me encanta johnny, parece una persona muy sensible, yo no creo esto.. ojala no sea cierto 😥

    7+

    [Reply]

    MILLY reply on mayo 30th, 2016 18:17:

    @chuna, Pienso y siento como vos. No creo que esto sea así. Lamentablemente muchas mujeres sufren violencia de genero a manos de sus parejas y la mayoría terminan en tragedia, por eso, seria muy lamentablemente que esta mujer mintiera de esta manera con algo tan serio y delicado. También existen esa clase de mujeres que son capaz de cualquier cosa. Como mujer siempre apoyando a las mujeres en casos asi, siempre y cuando se demuestre la verdad.

    4+

    [Reply]

    Vero reply on mayo 31st, 2016 04:41:

    @MILLY, Aquí no hay a quien irle, en mi opinión, un Johnny Depp drogado y alcoholizado es capaz de agredir a su esposa, sin embargo también creo que Amber es capaz de mentir, ella me da la sensación de oportunista, así que está complicado emitir juicios o tomar lados. Por el momento no hay nada concreto ya que los testimonios de los amigos o familiares pueden ser fácilmente mentira, sobre todo cuando estamos hablando de que está en juego una fuerte suma de dinero. Mi mama vivió violencia con mi padre, en casa la golpeaba e insultaba, sin embargo en la calle y en su trabajo era el hombre más dulce y amable en el mundo, tanto así que cuando mi mama contaba como la maltrataba, nadie le creía y se ponían del lado de mi padre y hasta la regañaban por hablar mal de él, mi padre era capaz de dejarnos sin dinero para comer con tal de ir a ayudar a un amigo o a un compañero de trabajo, por eso todos lo adoraban, por lo que nadie sabe qué pasa en una relación más que aquellos que están dentro de la misma. Por otro lado he visto muchas mujeres maltratadas y Amber no parecería una de ellas, parece más preocupada por el dinero y no me da ninguna confianza cuando las personas tratan de manipular la situación, ya que todas esas fotos donde Amber aparece sin maquillaje, saliendo de la corte como niña católica regañada y asegurándose de que los paparazzi la fotografiaran llorando, me parece que es de una persona calculadora y cínica, incluso si no fue su idea, el que se haya prestado a ello, y en completo contraste al día siguiente unas fotos en DailyMail donde sale sonriendo y feliz de la vida, no sé, no me parecen reacciones coherentes de una mujer asustada y encima la policía diciendo que al acudir a la escena no había signos más allá de una discusión, pero tal vez pueda ser su personalidad, no todas las personas reaccionamos igual. Al final de todo, a menos que haya un video del maltrato, dudo mucho que el acepte la responsabilidad o ella se retracte, por lo que será difícil que sepamos la verdad.

    4+

    [Reply]

    MILLY reply on mayo 31st, 2016 12:22:

    @Vero, Si lees mi Comentario-Opinión te daras cuenta que en ningun momento digo que JD es inocente o ella es mentirosa…solo hablo de “supuestos” y de lo que no me gustaria que pasara (el golpeador). Tu comentario es muy acertado, tienes razón, si lees bien el mio opinando sobre violencia de genero veráz que pensamos igual.

    2+

    [Reply]

  • Hannah

    Bueno eso dice algo. Vanessa vivio muchos años con él y pudo quedarse callada sin embargo salió en su defensa. Igual quiero ver lo que diran en la corte 😛

    10+

    [Reply]

  • Chacha

    Me parece creible lo que dice el amigo, Amber no tenia buena fama antes de casarse con Johnny. Pero si hay pruebas y videos que demuestran que es un abusivo hay que esperar, Johnny pudo haber cambiado con esos problemas de alcohol y drogas

    6+

    [Reply]

  • Sait

    La verdad es que JD se convirtió en otra persona cuando comenzó su relación con Amber, no sabe duda que existen personas o relaciones que logran sacar lo peor de uno mismo pero si el jamas ha sido un golpeador dudo que solo por Amber se convierta en uno, tal vez hubo discusiones muy acaloradas y seguro ella esta muy molesta porque las cosas no están saliendo como ella desea pero yo realmente dudo que el la haya golpeado.

    9+

    [Reply]

  • risos

    La mujer queria fama al lado JD…AHORA LA TIENE 😈

    7+

    [Reply]

  • wera

    wow! yo definitivamente no se que pensar, digo quizás amber solo quería fama y dinero desde el principio y aunque jonnny nunca golpeo a sus exs las personas a veces con la edad se ponen malhumoradas. No se a ver como se resuelve esto

    2+

    [Reply]

  • shizen

    Debe estar arrepintiéndose de haber dejado a Vanessa por un capricho de crisis de edad….en cuanto a todo lo que se dice…please call Olivia Benson!!!!! XD

    7+

    [Reply]

  • steph

    Yo a esta mujer no le creo nada,lo que quiere es dinero y fama.Y hasta que muestre el supuesto video,voy a seguir diciendo que es una cazafortuna.

    7+

    [Reply]

  • yopisss

    No entiendo porque la acusan de querer dinero,ella es actriz en hollywood hace años claramente debe tener su fortuna,y con lo que dicen las ex’s ,lo lamento pero la gente cambia y mas si tiene problemas con drogas y alcohol,hasta ahora todos los que salieron a defenderlo son amigos,estaria genial escuchar a alguien parcial que opine….mientras tanto, voy a esperar con ansias los videos que tiene 😆

    6+

    [Reply]

    belennn reply on mayo 30th, 2016 12:39:

    @yopisss, yo tampoco entendia xq hasta antes de este caso nunca pense que alguien se casara por fama o dinero o que era una “cazafortunas”. Pero despues vi q la mayoria de sus pelis mas conocidas son dps de estar con johnny y que en el divorcio pide mucho $$$$$

    2+

    [Reply]

    Crimsonny reply on mayo 30th, 2016 21:43:

    @yopisss, ¡yo también espero el vídeo! o que al menos digan algo concluyente con respecto a eso, porque si hay vídeo debe ser una prueba seria ¿cuánto se tardará el proceso legal para determinar si Johnny es culpable o no?

    0

    [Reply]

  • angelina

    Anne Allison fue esposa cuando Johnny tenia 20 años, un nene, un peluchito que ni hablaba… han pasado muchas lunas y tiene otra piel.
    Anne dice: era muy cariñoso y amable con los animales…. HAHAHA! ni que hubiera golpeado al perro…
    Que linda Vanessa, siempre lo ha amado… se separaron amigablemente, jamás hablará mal de el. ES EL PADRE DE SUS HIJOS…. yo tambien lo defendería, pero no tan rápido….
    En los 14 años fue tan tierno, amoroso, sensible, perfecto, que la dejó por la demonia Amber, ahora está poseido. Ok Ok
    Pueden hablar por ellas pero no estaban presentes. Hay drogas y gente que sacan lo peor de las personas…
    CHANTAJE… acaso hay más, información grave que lo puede perjudicar OMG!
    que escándalo, van a salir trapos sucios…
    Resulta que Amber es una diabla, el karma de Johnny. Lección para los que dejan una buena mujer, por una bella jovencita ATRACCION FATAL!
    De verdad, muero en la espera… oir la versión Johnny.. la audiencia -.-

    7+

    [Reply]

    Crimsonny reply on mayo 30th, 2016 21:47:

    @angelina, yo también muero con la espera, pero más que testimonios quiero una resolución pronto!! porque ya tenemos testimonios de que Johnny es buena persona, pero también de que es agresivo (según Kate y Winona), así que el tema está bastante raro a este punto.

    2+

    [Reply]

    angelina reply on mayo 31st, 2016 05:59:

    @Crimsonny, Exactamente!! -.-

    0

    [Reply]

  • belennn

    Me interesa la opinion del amigo, eso quiere decir que los reportes de que la familia de el no la queria es verdad, ademas de que ella solto lo de los golped despues de que el rechazo la manuntencion. Y sobre la influencia sobre el fue obvia cuando vanessa conto que ella le hizo romper la sobriedad y amber lo confirmo

    6+

    [Reply]

    belennn reply on mayo 30th, 2016 12:09:

    @belennn, aaah y que si lo alejaba de su mama. Y de que johnny se haya dejado tanto de lado

    1+

    [Reply]

  • GIGI

    soy de las que piensa q auna persona jamas jamas se le termina de conocer, las personas cambian por diferentes motivos, llegan al punto de sorprender hasta a los mas allegados con sus cambios….. yo solo digo que conoci a alguien, solo hasta el dia en que muere…. y ni asi.. todos tienen otro lado, otra vida, de lo que son y lo que les gustaria ser….. y si le sumas drogas y alcohol, cosas nosivas para tu cerebro y tu cuerpo…. no es raro que en cualquier momente su cuerpo reaccione diferente… tan diferente que pueden hasta morir de repente con una dosis que para ellos es normal…. casos se han visto.. pueda que ella tenga sus intensiones bien claras de lo que pretenda sacar de todo esto… pero lo cierto y a mi parecer…. este problemita entre los dos, no es gratis… algo paso ahi… y no creo que este señor sea una angelito, un alma de Dios, un querubín….. amanecera y veremos….. no creo en la inocencia de él… tiene influencias, tiene dinero, falcilmente puede ser otro WOODY ALLEN… con su pasado oscuro pero con famosos que lo apoyan…

    6+

    [Reply]

    Crimsonny reply on mayo 30th, 2016 21:52:

    @GIGI, Diste un punto importante, él tiene influencias, entonces…¿qué sacaría Amber con mentir si claramente puede salir perjudicada? Porque no sólo se arruina su imagen con el público, sino que los amigos de Johnny le cerrarán muchas puertas. Leí por ahí que ella no planeaba ir con la demanda pero como empezaron a esparcir rumores negativos sobre ella, decidió levantar la voz. Así que cuando dicen que su plan es conseguir fama…pues no me lo creo. Desafortunadamente sólo podemos hacer especulaciones ahora, aunque sabiendo que dos de sus exs dijeron que era agresivo, y sabiendo que tuvo problemas con drogas y alcohol…pues da para sospechar.

    0

    [Reply]

  • Any

    Qué bueno que no salió embarazada de la que se salvó el flaco, espero le ganes a la z*rra comecuandohay
    Por cierto es:interesante no interresante
    De nada 🙂

    1+

    [Reply]

    Meredith reply on mayo 30th, 2016 14:44:

    @Any, es su manera de escribirla. A veces le pone mas erres 😉

    1+

    [Reply]

    Zarite reply on mayo 30th, 2016 15:13:

    @Any, creo que F lo escribe así a propósito

    4+

    [Reply]

    angelina reply on mayo 30th, 2016 15:39:

    @Zarite, exactamente!! pocas entienden… 😆

    0

    [Reply]

  • Estefy

    Muchas cosas hay que ver, a veces a una acción hay una reacción, no lo defiendo, pero muchas veces se condena al hombre por sacar el puño pero no a la mujer por obligarlo… a veces también es el tipo de relación, quizá en el pasado se unió con mujeres pasivas que supieron llevar la relación, pero así como hay mujeres pasivas hay mujeres abusivas y manipuladoras, yo pienso que todo esto se tiene que ver en un juicio… de ambos lados tbm hay hombres que solo sacan el puño sin importar que… pero para hablar de igualdad se tiene que ver bien que paso y condenar a ambos; si el uno provoca y el otro reacciona…

    2+

    [Reply]

    Melissa reply on mayo 30th, 2016 13:29:

    @Estefy, eso pienso yo, no hay que darle favoritismo a ninguno ni al hombre ni a la mujer pues como bien dice hay de los dos casos, mujeres manipuladoras y hombre abusivos, hay que primero ver que paso realmente y comprobar todas la acusacion para llegar a la verdad….. uf espero con ansia el juicio a ver que pasa como dice F esta como un caso de esa series de tv 😆

    2+

    [Reply]

  • Meredith

    Bueno esto sera el divorcio del año. Ya compre mis palomitas de maiz. Vanessa lo defiende por ser el padre de sus hijos, pero la otra no gana nada con eso. Deber ser difícil ver como a un amigo o ser querido lo difaman, pero peor es descubrir que hizo lo que le acusan . Estoy como todas esperando las pruebas 🙄

    2+

    [Reply]

    alanna reply on mayo 31st, 2016 09:19:

    @Meredith, si gana…! dineron y fama,,,acaso en hollywood no se vive del morbo y los escandalos.

    0

    [Reply]

    alanna reply on mayo 31st, 2016 09:20:

    @alanna, dinero

    0

    [Reply]

  • alanna

    otra cosa ella dijo que el día de la agresión ella estaba hablando con un amigo(el que le esta metiendo eso en la cabeza) y le dijo llama al 911 el amigo de ella llamo, si mas no recuerdo cuando se llama al 911 la policía suele llegar en cuestión de minutos, ella dijo que luego de la agresión el se marcho, la policía reporto que no había rastros de violencia en la casa y que ella no tenia lesiones luego ella aparece seis días después con un moretón el la cara, donde al día siguiente a la ¨agresión¨ella apareció muy sonriente compartiendo con amigas sin nada en la cara, oook. que tiempo tubo el para limpiar la escena de crimen si ella misma dijo que el se marcho, y porque ella no lo denuncio en ese mismo momento mmmmmmm no se hay algo que no me cuadra en esta historia.

    3+

    [Reply]

  • Kat

    A esa tipa se le nota lo mentirosa y lo arribista! La cara sin maquillaje su carita de estupida llorando probablemente planeó todo! Es más seguramente lo molesto y lo molesto le dijo cosas horribles para que el reaccionara tan mal que le aventó el iPhone jaja es más si a mí alguien me está molestando también lo haría, y todas saben las mujeres sabemos que botones tocar para que nuestros maridos se enciendan sabemos darles donde más les duele ( si, lo e hecho) me sorprende que se ha controlado jajaja pero en fin estoy segura que ella algo hizo para provocar que le aventaran el teléfono para de ahí agarrarse y lograr que le den todo el dinero que quiere si de pendeja no tiene nada por algo se casó con el! Bien lo decía mi abuela cuídate de las aguas mansas jajaja

    1+

    [Reply]

  • Pelucha

    Si ves toda las fotos de Amber con Johnny ella muestra una gran incomodidad, la misma incomodidad de una lesbiana que está con un hombre que repugna estar. Se sabe que Amber es bisexual, y es obvio que ella desde los inicios de su relación con Johnny vio un a un viejo enamorado con plata al que podía sacarle todos sus caprichos. No digo que el hombre sea un santo pero pendejo fue por dejarse manipular en no hacer un contrato prenupcial.

    1+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!