Amber Heard acusó a Johnny Depp de haberla golpeado y de ser victima de violencia domestica en su matrimonio, pero Vanessa Paradis y Lori Anne Allison, dos de las mujeres que han sido parte de la vida de Johnny Depp, afirman que estas acusaciones de Amber son falsas. Amber solicitó el divorcio del actor citando “diferencias irreconciliables” – al dia siguiente fue a la corte a denunciarlo por violencia domestica y por una orden de restricción en su contra, la cual le fue otorgada.

Las ex parejas de Johnny Depp: él no golpea mujeres!

La primera en expresar su apoyo fue la ex esposa de Johnny, Lori Anne Allison, quien dijo que él es incapaz de hacerle daño a alguien. Lori y el actor de “Piratas del Caribe” estuvieron casados desde 1983 hasta 1985, y dice a sus amigos que no cree la versión de Amber – quien acusa a Depp de maltrato en varias ocasiones durante su corto matrimonio.

Las ex parejas de Johnny Depp: él no golpea mujeres!

Lori afirma que Johnny jamás fue abusivo con ella durante su relación que ni siquiera gritó alguna vez. Dice que es una persona amable y muy cariñoso con los animales, de hecho dijo que era mas amoroso con los perritos que muchos padres con sus hijos. Lori y Johnny aún son amigos y hablaron recientemente cuando murió la madre del actor.

También le apoya Vanessa Paradis, su pareja por 14 años y madre de sus dos hijos – dice que Depp es un hombre amoroso y que nunca ha sido abusivo con las mujeres.

Las ex parejas de Johnny Depp: él no golpea mujeres!

Vanessa escribió una carta con su puño y letra, donde desmiente las afirmaciones de Amber Heard de violencia doméstica. Paradis y Johnny fueron pareja desde 1998 al 2002, y escribió que él es “sensible, cariñoso y un amor de persona.”

La actriz y modelo francesa tiene dos hijos con el actor, Lily-Rose, 17, y Jack, 14. Ella califica los alegatos de Amber, como “horribles”, y añade:

“En todos los años que he conocido a Johnny, nunca ha sido físicamente abusivo conmigo y esto no se parece en nada al hombre con el que viví por 14 maravillosos años.”

Esta afirmación de Vanessa Paradis acompaña a la de la ex esposa de Johnny, Lori Anne Allison, quien también afirma que él jamas fue abusivo con ella.

Como ya saben, Amber Heard afirma que ha sido victima de la violencia de Johnny Depp, y que hace una semana (el sábado 21 de mayo) él le lanzó un iPhone a la cara, dejando le un moretón en el ojo. Amber fue a la corte (el viernes 27 de mayo) mostrando su cara lesionada y solicitó una orden de restricción en su contra, hasta la próxima audiencia el mes que viene. Las fuerzas policiales informaron que cuando ellos fueron a la casa de la pareja, por un llamado al 911, no encontraron evidencias de lesiones y Amber no denunció al actor ni dijo nada sobre un ataque, por lo que no se levantó ningún reporte policial.

So, sigue el escándalo, pero dos mujeres en la vida de Johnny lo defienden. Un amigo del actor, Doug Stanhope, escribió un artículo donde afirma que “Amber ha estado chantajeando a Depp,  lo está amenazando de mentir públicamente de todas las maneras si él no accede a los términos de ella”. Este amigo alega que desde que ellos empezaron a salir, notó las intenciones y la influencia de Heard sobre Johnny, y no fue el único amigo en darse cuenta, pero ninguno le dijo nada al actor.

Las ex parejas de Johnny Depp: él no golpea mujeres!

Las ex parejas de Johnny Depp: él no golpea mujeres!

Interresante, supongo que deben existir pruebas de esos chantajes también. So, entre las fotos de Amber y el video que ella dice tener de varias peleas y ataques… imaginen, esto será como una película de la Ley y el Orden pero nivel GOD!

Qué opinan Farandulistas? Por favor, no insulten a quienes no están de acuerdo con ustedes, se puede debatir un tema sin atacar, se supone que todos pueden dar su opinión o puntos de vista. Este caso está muy interesante, imaginen  la próxima audiencia donde el juez dirá quien dice la verdad y quien miente. ATOMIC!

 

A todos los que escribieron pidiendo este post. XoXo