Amber Heard tiene pruebas medicas contra Johnny Depp

Continuando con el rollo y el divorcio de Johnny Depp y Amber Heard. La actriz de 30 años planea poner a Johnny en el estrado si el caso de violencia doméstica llega a un juicio, también mostrar al juez evidencia de que ella buscó ayuda médica en el pasado por otro supuesto incidente de violencia doméstica.  Es decir, que Johnny Depp abusaba físicamente de ella durante el matrimonio. Geez! It’s getting better!

Las pruebas de Amber incluyen una foto de ella del 2014, sosteniendo una botella de pastillas, y según TMZ, tal parece que su abogado tratará de conectar esas medicinas con los incidentes de violencia doméstica. La lista de pruebas también hace referencia a unos records médicos relacionados a un incidente anterior – O sea! La mujer vivía un infierno con ese hombre que la golpeaba todo el tiempo!!

Amber también tiene en mente suministrar videos y audios de Johnny interactuando con ella en casa. O sea, ya saben, lo normal, no me van a decir que ustedes no se graban dia a dia en casa? Puleaahse! No están en nada!

La abogada de Amber, Samantha Spector, suministró la lista de testigos de Heard, los cuales incluyen sus buenos amigos, Raquel Pennington y el novio de esta, Joshua Drew, ambos estaban en el departamento en Mayo 21, la noche que Johnny la maltrató, supuestamente.

También está como testigo iO Tillett Wright, la mujer con la que Amber estaba al teléfono durante el incidente.

Y si Johnny Depp sube al estrado, la bogada de Amber quiere interrogarlo sobre el incidente del 21 de mayo y sobre los supuestos casos anteriores de violencia doméstica.

Johnny por su parte, tiene en su lista de testigos a 23 personas y una lista de pruebas, obvio.

Entre los testigos de Depp, están los oficiales que recibieron el llamado el 21 de mayo, la noche que supuestamente Johnny atacó a Amber. Ambos oficiales testificarán que no vieron evidencias físicas de daños, y no había nada roto en la casa. También están los porteros del edificio, que vieron a Amber el 21 de mayo y el 27 de mayo, y no vieron ninguna marca o daño en el rostro. Los 2 guardias de seguridad que estaban en el departamento ese dia, y testificarán que Johnny no golpeó a Amber.

Jodi Gottlieb, el publicista de Amber. Se dice que la abogada de Depp, Laura Wasser, trató de tomar la declaración jurada de Gottlieb pero ella no estaba disponible. La publicista de Amber es importante porque estaba supuestamente presente durante la discusión entre Amber y su abogada.

Y también está entre los testigos, la Ama de Llaves, quien testificará sobre algo que encontró en la casa. En los documentos No se describe que fue lo que encontró. Amber debe testificar también como testigo hostil.

Hay varias pruebas en la lista, incluyendo el arresto de Amber Heard por violencia doméstica del Estado de Washington y documentos del caso de los perritos de Amber entrando ilegales a Australia. Se dice que la abogada de Johnny Depp señalará que Amber mintió cuando dijo que ella no sabía que era ilegal llevar a los perritos a Australia.

Y finalmente, hay una foto misteriosa! FOTO MISTERIOSA!!!  Muahahahaha. El Team legal de Johnny explica en los documentos, "Por razones de privacidad, esta prueba será mostrada a los demandantes (Amber y su equipo) y será proporcionada al tribunal al momento de la audiencia."

Oh my Gosh! Esto se va poner bueno amigos!! The circus is in town!! Por cierto, Amber llegó una hora tarde a su declaración. Geeez!! Shopping list: Nutella, palomitas… Yum! yum!

Amber Heard Amber Heard Arrives Late Deposition

Amber Heard llegando a dar su declaración una hora tarde en la corte

de Century City, California

(6/08/16)

AmberHeard Visits Medical Building

Amber es vista saliendo de un centro médico en Westwood, California

(13/07/16)

johnny amber trial

3 Comments

  1. shizen 9 agosto, 2016
  2. belennn 9 agosto, 2016
  3. Lady J 9 agosto, 2016