Awww… litle baby! Justin Bieber fue fotografiado con un chupón (o chupete) en su boca este jueves. El cantante de 22 años fue pillado en St Tropez mientras estaba con sus amigos.

La noche anterior fue visto con Rita Ora, y temprano estuvo con otra chica.

Dicen que el cantante está en medio de una crisis, el mes pasado escribió un post largo explicando a sus fans por que no quería que lo fotografiaran.

“Quiero disfrutar la vida y no ser esclavo del mundo y sus demandas o lo que crean que necesito hacer!!

Amo el hecho de que puedo ser capaz de hacer feliz a la gente pero vamos si tú de verdad estuvieran en mi posición entenderían cuan agotador es esto.

Voy a mantener tomando las decisiones que sienta van con mi crecimiento y ningún ser humano me hará sentir mal por eso.”

JB también atacó los premios fake, luego que fue criticado por lucir aburrido en los Billboards 2016, donde hasta se le vio bostezando en el acto de P!nk. En su cuenta de Instagram dijo que muchos artistas eran vacíos y solo actuaban frente a las cámaras.  Justin dijo que la mayoría de las estrellas estaban siendo falsas, y hasta se preguntó si de verdad se premiaban los logros de los artistas (en esos premios). Lo último que hizo fue tatuarse una cruz en su cara.

So, Justin ahora necesita un chupón como los bebitos. Cu cú!

Justin Bieber con un chupón! Crisis?

Justin Bieber con un chupón! Crisis?

dailymail