3
Jun

Justin Bieber con un chupón! Crisis?


Awww… litle baby! Justin Bieber fue fotografiado con un chupón (o chupete) en su boca este jueves. El cantante de 22 años fue pillado en St Tropez mientras estaba con sus amigos.

La noche anterior fue visto con Rita Ora, y temprano estuvo con otra chica.

Dicen que el cantante está en medio de una crisis, el mes pasado escribió un post largo explicando a sus fans por que no quería que lo fotografiaran.

“Quiero disfrutar la vida y no ser esclavo del mundo y sus demandas o lo que crean que necesito hacer!!

Amo el hecho de que puedo ser capaz de hacer feliz a la gente pero vamos si tú de verdad estuvieran en mi posición entenderían cuan agotador es esto.

Voy a mantener tomando las decisiones que sienta van con mi crecimiento y ningún ser humano me hará sentir mal por eso.”

JB también atacó los premios fake, luego que fue criticado por lucir aburrido en los Billboards 2016, donde hasta se le vio bostezando en el acto de P!nk. En su cuenta de Instagram dijo que muchos artistas eran vacíos y solo actuaban frente a las cámaras.  Justin dijo que la mayoría de las estrellas estaban siendo falsas, y hasta se preguntó si de verdad se premiaban los logros de los artistas (en esos premios). Lo último que hizo fue tatuarse una cruz en su cara.

So, Justin ahora necesita un chupón como los bebitos. Cu cú!

dailymail

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Justin Bieber con un chupón! Crisis?


Ellos han dicho
  • anna

    Duh ! Todo el mundo sabe que esos chupones son para no lastimar tus dientes cuando consumes mdma.

    2+

    [Reply]

    wera reply on junio 6th, 2016 09:55:

    @anna, que es mdma?

    0

    [Reply]

  • juliana

    Segun leí por ahi, lo del chupon es para calmar la ansiedad de fumar. Osea Bieber esta tratando dejar el cigarrillo; bien por él.

    1+

    [Reply]

  • fandango

    era para despistar que también lleva gafas… y para no morderse la lengua bajo el efecto de las drogas

    2+

    [Reply]

  • Lucas

    En realidad lo del chupete yo también lei por ahí que es para la gente que consume drogas y así no rechinan los dientes. Para mi fue para llamar la atención, no hace falta andar con un chupete cuando se tiene esos protectores bucales transparentes. Este chico lamentablemente va de mal en peor!

    4+

    [Reply]

  • Serenity

    Espero sea por llamar la atencion 😕

    1+

    [Reply]

  • Julia

    Vaya, se que Justin se ha portado mal y muchos no lo soportan. Pero si creo que esta en medio de una crisis.

    0

    [Reply]

  • Bitiz

    Esto es…creepy…sinceramente empiezo creer que lo de los illuminatis y el control mental son reales. O sea, veanlo! Ha perdido el juicio, ya verán como entra a “rehabilitación”, que no es mas que un lavado de cerebro que les hacen cuando empiezan a perder el control.

    Saldrá como nuevo, guarden este comentario.

    4+

    [Reply]

  • angelina

    HAHA! patético!
    Crisis total..Pobre idiota! 🙁

    1+

    [Reply]

  • nikky07

    Yo no entiendo como todavia hay personas que lo sigen y le aplauden todo lo que hace más allá del chupete (que me ami me parece una más de la lista interminable de boludeces que hizo )X lo menos Está vez no daño a nadie…solamente a el y su imagen…pero la carta esaa que mando me parece una total falta falta de respeto para sus seguidores la razón X la que esta donde esta y la razón X la que tiene la montaña de plata que tiene…querido Justin hay un remedio para esoo retirate… como es con el crio este quiere fama y plata pero no todo lo demás que lo acompaña..deja mucho que desear

    2+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!