Alec Baldwin confirma Hailey Baldwin y Justin Bieber se casaron!

Alec Baldwin confirmó que su sobrina Hailey Baldwin se casó con Justin Bieber, “ellos fueron y se casaron”.

El actor y anfitrión de “Match Game” comentó esto en la Alfombra Roja de los Emmy Awards 2018 este lunes, confirmando que Hailey y Justin si se casaron en secreto. Oh, well, surprise!!

hailey alecbaldwin justinbeber

“Ellos solo fueron y se casaron” dijo Alec de 60 años a Access Hollywood.

Más tarde también comentó que se ha reunido con Justin una vez y se envía mensajes de texto con Hailey de vez en cuando.

People reportó el viernes que la modelo y el pop star se habían casado por el civil el dia anterior en el juzgado de New York. Hailey después desmintió la noticia  en un tweet (ya borrado) diciendo que todavía no estaba casada. Un amigo dijo a People que ella escribió eso porque “siente que la ceremonia civil y su boda real son dos cosas diferentes.”

“Lo que pasó en el juzgado es algo del juzgado – algo legal. Pero el matrimonio es dos personas haciendo sus votos ante Dios y las personas que aman” – dijo una fuente religiosa a People, confirmando que realmente se casaron y que están planeando hacer una ceremonia religiosa con familiares y amigos muy pronto.

“Ellos tendrán una gran festín, frente a Dios y todos los que aman.”

So, según Alec Baldwin, tío de Hailey, ella se casó con Justin Bieber por civil en New York. Oh my Gosh, eso suena a impulso… just saying!

via GIPHY

 

3 Comments

  1. Joseline diaz 18 septiembre, 2018
  2. shizen 18 septiembre, 2018
  3. Yeniffer 18 septiembre, 2018