29
Jun

Caitlyn Jenner en Sports Illustrated


Caitlyn Jenner posó para Sport Illustrated con la medalla olímpica que ganó como Bruce Jenner. Esta es la celebración de los 40 años de su triunfo en el decatlón en los juegos olímpicos de verano de 1976, donde también fue portada de la publicación. “Caitlyn Jenner como la conoces ahora, Bruce Jenner como nunca lo conociste entonces.”

En la actualidad Jenner, de 66 años, mantiene esa medalla olímpica guardada y no la saca muy a menudo.

“Fue grandioso para los chicos mostrarla en la escuela” dijo a la revista.

 

“El decatlón fue la perfecta distracción” – expresó sobre su malestar de género en el momento. “Los deportes. No es la vida real. Vas allí, trabajas duro, entrenas tan duro, ganas los Juegos. Estoy muy orgullosa de esa arte de mi vida. Y no es que quiero eliminar esa parte. Es parte de lo que soy. Con lo que estoy lidiando ahora, esto es sobre quien eres como ser humano. Qué hice por el mundo en 1976, además de hacer que algunas personas se ejercitaran un poco más? No hice una diferencia en el mundo.”

La mañana luego de ganar el decatlón, Jenner – en ese momento Bruce Jenner – se paró frente al espejo en el hotel de Montreal y recuerda que dijo:

“Dije muy alto, ‘Que caraj* voy a hacer ahora?'”. Hace 40 años, Jenner odiaba ver su cuerpo varonil y estaba considerando constantemente la cirugía plástica.

“Me asqueaba. Era grande, grueso y masculino. El resto del mundo creia que era este cuerpo tipo dios griego. Lo odiaba. Pero fue lo que me dieron, así que solo traté de hacer lo mejor con el.”

Jenner reveló que pensó en hacer su transición a los 40 años (que seria en 1989), pero no era el momento preciso.

“La pequeña Caitlyn ha estado ahí desde que era así de grande” dice Jenner mostrando una estatura desde el suelo. “A veces asomaba su linda cabecita más que otras. Era una mujer por dentro, pero no era un hombre afeminado. Asó que me pude esconder fácilmente en el mundo de los hombres. Mi vida era una distracción tras distracción. Ser un hombre macho fue una manera de tratar de convencerme a mi mismo que la mujer que vivía dentro de mi realmente no vivía dentro de mi. Obviamente, esto no funcionó.”

Sin embargo, aunque su vida ya no es igual, algunas cosas están idénticas. “Porque sea mujer ahora no me hace de repente liberal” dijo Cait de su apoyo a Donald Trump y su promesa de nunca votar por Hilary Clinton.

Su punto de vista político conservador es solo un ejemplo de como Jenner acepta su vida antes de la transición.

“Amo a Bruce. Aún lo amo hoy en dia. Me gusta lo que él hizo y la manera que fue ejemplo de trabajo duro y dedicación. Estoy orgullosa de esa parte de mi vida. Pero esta mujer estuvo viviendo dentro de mi, toda mi vida, y llegué al punto en que tenia que dejarla vivir y poner a Bruce adentro. Y soy más feliz, estos 12 meses, que lo que he sido en toda mi vida.”

Pese a que Jenner hizo su transición en el ojo público, apareciendo como Cait en la portada de Vanity Fair el verano pasado, ella se niega a discutir si tiene planes de hacerse la cirugía de re-asignación de sexo.

“No es asunto de nadie si quiero hacerle eso a mi cuerpo” – dijo.

Desde que Caitlyn Jenner salió al mundo ha sido honrada en los Glamour Women of the year 2015, fue nombrada la persona más fascinante del 2015 por Barbara Walters, ha estado en la lista de las mujeres mejor vestidas de Vogue, y recibió el “Arthur Ashe Courage Award” premio al coraje en los ESPYS 2015, premio que fue duramente criticado por el público.

Well, bien por ella si ahora se siente libre y feliz. Aún me extraña eso de que se sienta mujer pero quiera tener sus joyas masculinas…  supongo que es algo que solo ella sabe y no debe ser algo fácil de hacer o afrontar.  Queda confirmado que Bruce quería ser Bruna desde hace mucho años atrás, no fue algo que “descubrió de pronto y lo ocultó” como dijo Kris Jenner. Anyway, al menos no salió desnuda con la bandera encima como habían reportado. Thank you!

Caitlyn Jenner en la portada de Sports Illustrated

us

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Caitlyn Jenner en Sports Illustrated


Ellos han dicho
  • Fernanda

    Se siente mujer pero no se opera solo se viste y tiene t*tas? 🙁

    3+

    [Reply]

  • Clau

    Inicialmente lo apoye pero luego me di cuenta que es tan fake como las kardashians y solo quiere atencion y fama.

    6+

    [Reply]

  • Gaga

    Menos mal salio vestido. Esa medalla es de Bruce no de Cait 😛

    2+

    [Reply]

  • surreaLysta

    No tengo nada en contra de las personas transgenero, pero este tipo me causa asco.

    2+

    [Reply]

  • Bitiz

    Jajaja claro que no se va a operar, ya lo veo diciendo “fue maravilloso pero prefiero ser hombre, así como nací, me quitaré el silicon y cortaré mi cabello, soy un hombre” bah…

    3+

    [Reply]

    angelina reply on junio 29th, 2016 17:56:

    @Bitiz, HAHA! lo he pensado 😆

    1+

    [Reply]

  • Lorena

    Iuuuuuuu. Tan varonil que era, ahora es una vieja fea. Si es feliz, que bien.

    1+

    [Reply]

  • Pato

    Y ahora sale diciendo que apoya a TRUMP! CÓMO ES ESO POSIBLE? D:

    1+

    [Reply]

  • angelina

    Me gusta como luce en la portada, por lo menos sale vestida decente, esa parte de Bruce- Caitlyn la celebro, no es vulgar.
    Que haya usado la medalla olimpica como adorno, ha creado controversia y el apoyo a Trump OMG!
    Bien por ella si se siente feliz como mujer, me ha decepcionado lo superficial que es. Las otras chicas transgéneros de su reality se expresan y demuestran más seguridad e inteligencia.
    En cuanto a conservar sus joyas, no entiendo porque se molesta cuando le preguntan, ha expuesto su vida, pero en ese tema se confunde, no es muy sincera, total ha mentido toda su vida, porque ella NO es transgénero es un hombre TRAVESTI.
    Viendo las fotos del cuerpazo y PAQUETE que tenia en su época de atleta, no se donde se lo esconde ahora HA! será que igual que los músculos de su cuerpo, se atrofio, desapareció HAHAHAHAH!

    4+

    [Reply]

  • lulitaaa

    pobre, sale horrible! no la cuidaron apra nada en ésa imagen..

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!