14
Jul

Joel Madden: Nicole Richie es un gran apoyo


Joel Madden dice que su esposa Nicole Richie es un gran apoyo en su vida y le ayudó a recuperarse de un hogar roto. Con un nuevo disco y una hermosa familia de 4, la vida sonríe para Joel Madden.

Según People, el veterano pop-punk de 37 años y su gemelo Benji, hablan de la vida en el nuevo trabajo discográfico de su banda Good Charlotte, llamado Youth Authority.

“Estamos inspirados en nuestras vidas” dijo Madden a People.

“Hay momentos donde sientes que la vida es perfecta, y quieres estar en ese momento para siempre, y así es como nos sentimos: muy bendecidos y afortunados” – comenta Madden sobre la inspiración para su single, “Life Can’t get Much Better” (la vida no puede ser mejor).

El vocalista ha admitido que el dolor de su niñez junto a su hermano ha jugado un papel en eso. El padre de Joel y Benji Madden los dejó cuando eran adolescentes, poco tiempo después de que lanzaron su banda.

“Cuando creces en un hogar roto, hay algo sobre finalmente encontrar el amor y la seguridad en tu familia” – admite Madden examinando su vida ahora. “Estamos agradecidos por nuestras familias y el amor que hay en nuestras vidas.”

Joel Madden se casó con Nicole Richie en 2010 y tienen dos hijos. Benji se casó con Cameron Diaz en 2015.

Joel dice que comenzar su propia familia ha cambiado su vida.

“Le doy a mi esposa mucho crédito. Ella es una increíble compañera y me apoya mucho” dice.

Y estos dias, su hija Harlow, de 8 años y su hijo Sparrow, de 6, finalmente ven su padre como la estrella de rock que es.

“Mis hijos son grandes fans (de mi música). Les gusta ir de gira ahora que están mas grandes, y definitivamente les gusta la música. Ha sido divertido para la familia.”

Y es que el Good Charlotte dice que aprecia mucho la vida que tiene ahora.

“Venir de nada y tener que trabajar y construir algo, nos sentimos extremadamente afortunados de tener la carrera que tenemos, de tener las familias que tenemos.”

Y con este nuevo disco, Madden espera que su historia y la de su hermano ayude a inspirar a otros.

“Caímos de pie. Hubo un montón de cosas, diferentes maneras que pudieron terminar mal, y de lo que estoy más orgulloso es como terminamos bien como banda y como personas.”

“Todos sentimos que a nuestro modo, logramos el sueño americano – lo que soñamos de niños, por lo que dejamos la casa. El sueño americano está vivo y bien, y somos la prueba de ello.”

Joel y Nicole tienen una hermosa familia, y tal parece que a pesar de todos los pronósticos, son felices y están juntos. Good for them!

Nicole Richie y Joel Madden

People/Pic: DM
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Joel Madden: Nicole Richie es un gran apoyo


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!