Dicen que Katy Perry respondió a los tweets de Calvin Harris sobre Taylor Swift. Yeap, todo comenzó este miércoles cuando TMZ reportó que la relación de Taylor Swift y Calvin Harris había ido en picada luego que Harris le dijo a Ryan Seacrest que no estaba interesado en colaborar con Swift, cuando resulta que Taylor escribió la canción “This Is What You Came For” bajo un alias, Nils Sjoberg. Eso después se confirmó.

Whatever! Luego que salió la noticia de que Tay Tay efectivamente había escrito la famosa canción, Calvin tomó su Twitter y empezó a hablar sobre eso, de los chismes de Taylor y le aconsejó que se enfocara en su relación con Tom Hiddleston. Ahí tienen el link para que lean todo lo que soltó Calvin.

Entre todo lo que el dolido Calvin escribió, decía que Tay Tay quería destruirlo como lo hizo con Katy ETC, refiriéndose a Katy Perry. You know, supuestamente Swift y Perry son archienenmigas y la canción “Bad Blood” es sobre Katy.

Well, unas horas después Katy Perry se unió a Twitter con este muy expresivo Gif y trajo un viejo tweet del pasado, uno que escribió en 2015. Se podría traducir como: “El tiempo, el único que dice la verdad.” HA!

Creen que estaba hablando de lo que escribió Calvin Harris? Las malas lenguas dicen que sip. Qué opinan Farandulistas?

Katy Perry responde a los Tweets de Calvin Harris

HP