Taylor Swift borra sus redes sociales. Regresa como serpiente? LOL!

Este viernes, Taylor Swift borró todas sus redes sociales, dejando a todos sus fans (y no fans) preguntándose… WTF?

Mucha gente se preguntaba si alguien había entrado a las cuentas de TayTay, la hackearon, se enloqueció… LOL! La cantante de "Blank Space" borró todas sus redes sociales, Twitter, Instagram y Facebook… significará un nuevo comienzo?

Y asi parece ser, Taylor Swift quiso eclipsar el gran eclipse de hoy 21 de agosto, con un video de 10 segundos que parece ser… la cola de una serpiente! Es una víbora? LOL!

Tres dias los fans se estuvieron preguntando que pasaba, este lunes en la mañana, a las 11 a.m., Taylor compartió un vídeo de 10 segundos, este vendría a ser el primer post en todas sus redes borradas el viernes. El video está distorsionado y en silencio, y aparece la cola de una serpiente… HA! Taylor the Snake! Hay fans que dicen que parece la cola de un gato o de un dragón… sure! 

Este clip, obviamente, abre cantidad de especulaciones, Taylor se está preparando para lanzar su nuevo y sexto disco, razón por la cual estaba desaparecida.

Habían rumores de que Swift tal vez compartiría una nueva canción llamada (posiblemente) Timeless – a las 2 p.m., de este lunes. Supuestamente para coincidir con el eclipse… Luego unas cuenta de fans confirmaron el nombre de la canción, y que hasta se creó un website con el nombre del single. Qué opinan Farandulistas? Es una excelente estrategia de publicidad… Ssssssssssssss… cambió el cuero. LOL!

taylor swift borra redes sociales

9 Comments

  1. Pelucha 22 agosto, 2017
  2. Sahori 21 agosto, 2017
  3. angelina 21 agosto, 2017
  4. Vivienne 21 agosto, 2017
  5. Taylorina 21 agosto, 2017
  6. Bitiz 21 agosto, 2017
    • Radiolina 21 agosto, 2017
  7. daya 21 agosto, 2017
    • Paola 21 agosto, 2017