22
Jul

Nicole Richie vuelve a la tv Great News


Nicole Richie vuelve a la tv en una comedia para NBC. La reality star de 34 años protagonizará “Great News” y será su primera vez como regular en una serie con guión. Se reportó que está reemplazando a Kimrie Lewis-Davis.

Richie apareció en el reality show “Simple Life” junto a Paris Hilton. También en el reality “Candidly Nicole”. Esta serie, Great News, es escrita y co dirigida por la escritora de “30 Rock”, y ganadora del Emmy, Tracey Wigfield. Nicole hará el papel de Portia.

La comedia se centra en la relación madre e hija, todo cambia cuando la madre de New Jersey, interpretada por Andrea Martin, entra a trabajar como pasante en el mismo lugar de trabajajo que la hija, interpretada por Briga Heelan – un canal de noticias de cable.

El papel de Nicole Richie, Portia es descrito como la joven y a la moda co host de “The Breakdown, el programa de noticias dentro de “Great News”.

Nicole ya había actuado en las series ‘Chuck’, ‘8 Simple Rules’ y ‘Empire’. Pero este es su primer protagónico. Good Luck! Creo que Nicole es buena para la comedia. Hace poco su esposo Joel Madden habló de Nicole dándole el crédito de su éxito y agradeciendo su apoyo. La pareja tiene dos hijos, Harlow Winter Kate, de 8 años y Sparrow James de 6. Qué opinan Farandulistas?

Nicole Richie vuelve a la tv en la serie Great News

DM

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




5 Comentarios en Nicole Richie vuelve a la tv Great News


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!