Nicole Richie vuelve a la tv Great News

Nicole Richie vuelve a la tv en una comedia para NBC. La reality star de 34 años protagonizará "Great News" y será su primera vez como regular en una serie con guión. Se reportó que está reemplazando a Kimrie Lewis-Davis.

Richie apareció en el reality show "Simple Life" junto a Paris Hilton. También en el reality "Candidly Nicole". Esta serie, Great News, es escrita y co dirigida por la escritora de "30 Rock", y ganadora del Emmy, Tracey Wigfield. Nicole hará el papel de Portia.

La comedia se centra en la relación madre e hija, todo cambia cuando la madre de New Jersey, interpretada por Andrea Martin, entra a trabajar como pasante en el mismo lugar de trabajajo que la hija, interpretada por Briga Heelan – un canal de noticias de cable.

El papel de Nicole Richie, Portia es descrito como la joven y a la moda co host de "The Breakdown, el programa de noticias dentro de "Great News".

Nicole ya había actuado en las series ‘Chuck’, ‘8 Simple Rules’ y ‘Empire’. Pero este es su primer protagónico. Good Luck! Creo que Nicole es buena para la comedia. Hace poco su esposo Joel Madden habló de Nicole dándole el crédito de su éxito y agradeciendo su apoyo. La pareja tiene dos hijos, Harlow Winter Kate, de 8 años y Sparrow James de 6. Qué opinan Farandulistas?

Nicole Richie back to tv

Nicole Richie vuelve a la tv en la serie Great News

DM

5 Comments

  1. Gaga 28 julio, 2016
  2. Tarantula 23 julio, 2016
  3. angelina 23 julio, 2016
  4. belennn 22 julio, 2016
  5. surreaLysta 22 julio, 2016