Justin Bieber se negó a hacer escena sexual con otro chico?

What? Dicen que Justin Bieber se negó a hacer una escena sexual con otro chico en una película, pero… Hey! Calm down, tal parece que no es cierto. Vamos por partes, ok?

Según un reporte de New York Post, a Justin Bieber le habían ofrecido un papel en una película llamada "Uber Girl", donde él era un pop star joven en Hollywood. Woow! Que original, right? Me deslumbra la originalidad de los productores de Hollywood, lol! Ok, ok, supuestamente, en el libreto había una escena sexual con un chico, un bailarín, por lo que Justin dijo, Sorry! No voy a mostrar mi anaconda a otro chico. So, pidió que reescribieran el guión, o no hacía nada.

El website, incluso tiene al co-escritor del film, Pete O’Neill diciendo que "[Justin] no hará su parte a menos que la escena sexual con él y uno de los bailarines sea eliminada del guión."

Aparentemente, Bieber también quería que contraran para el elenco a Selena Gomez, Ariana Grande y a Kiernan Shipka. Tal vez quería la escena con Selena y Ariana, LOL!

Well, según Gossip Cop esto es caca de toro. Yeap, Bull sh!t!! Justin Bieber no ha estado conversando sobre ningún papel en ninguna película. Un representante de Justin dijo que no es cierto, la historia de New York Post es mentira, y las conversaciones para que él apareciera en esa película nunca ocurrieron. Never happened, ok?

Justin Bieber Attends House

Justin Bieber Runs Errands West

7 Comments

  1. Pato 28 julio, 2016
  2. angie 28 julio, 2016
    • surreaLysta 28 julio, 2016
      • angelina 28 julio, 2016
  3. surreaLysta 28 julio, 2016
  4. angelina 28 julio, 2016
  5. Mari 28 julio, 2016