WHAT? La nueva Star tiene en su portada que Justin Bieber está bajo supervisión por riesgo de suicidio! Tiene locos cambios de humor, no para de llorar, comportamiento peligroso, su cuerpo está en ruinas. Y claro, ponen esta foto sombría de Justin que parece que vive en las calles y no se ha bañado en meses y una fotito de Hailey con cara de llorar, voy por ti baby!

Justin Bieber con riesgo de suicidarse? (Star)

Por lo visto no habían preparado nada de nuevo triángulo amoroso, la amiguita de Kylie, Triston y Kuloi.

Star se aprovecha del reporte que surgió a comienzos de este mes que decía que Justin Bieber estaba recibiendo tratamiento por depresión. So, para la publicación el Bieber está suicida. Una fuente dijo a la revista:

“Justin está en el extremo ahora mismo. Está recibiendo ayuda pero no parece estar funcionando. Dejó de comer, duerme todo el tiempo y quiere estar solo. Él parece haber perdido el deseo de vivir.”

La supuesta fuente dice que la depresión de JB está afectando su cuerpo, afirmando que ha perdido peso y que ahora está en unos 58 kg (130 lbs), su piel está desastrosa “peor que cuando era adolescente”. Supuestamente, la esposa del cantante, Hailey Baldwin ha estado tratando de ayudarlo a “superar sus demonios” pero sus “constantes cambios de humor y ataques de llanto” se interponen.

Una fuente cercana a Justin Bieber dijo que todo este reporte es falso. La pop star fue vista en New York este martes con su pastor hipster, Carl Lentz, y se veía de buen humor. Más tarde ese mismo día fue con su esposita al spa. I’m happy, ok?

Justin Bieber con riesgo de suicidarse? (Star)

Justin Bieber con riesgo de suicidarse? (Star)

Otros cuentos de Star esta semana:

  • Como Reba salvó a Kelly.
  • El infiel esposo de Wendy la bota!
  • Reporte especial, las home-wreckers de Hollywood y sale Britney, Kendull y Julia Roberts.