Se reporta que el reality show de Caitlyn Jenner, “I Am Cait” fue cancelado tras dos temporadas, así lo afirman múltiples fuentes.

Supuestamente, el reality no tenia suficiente público, y no podía competir con otros programas. Según The Hollywood Reporter solo 745 mil espectadores vieron el programa en su premier en marzo.

Además comentan que la serie fue no muy bien recibida por la comunidad transgénero que Jenner tanto esperó que le apoyara.

“Caitlyn simplemente no logró que se identificaran con ella,” dijo el insider a Radar. “Los transgéneros simplemente no la ven como uno de ellos”.

Sin embargo, un vocero de E! insiste en que aún no se han tomado las decisiones en relación al futuro de la serie.

“I Am Cait” comenzó el pasado verano y se centraba en la transición del medallista olímpico de hombre a mujer, además de mostrar los problemas de la comunidad LGBTQ. Durante la segunda temporada, Cait se embarcó en una viaje en auto con sus amigas, incluyendo Jennifer Finney Boylan y Candis Cayne.

Jenner frecuentemente peleaba con sus amigas porque no apoyaba a los políticos que respaldaban a los trangéneros. Caitlyn apoya a Donald Trump y chocaba con sus amigos liberales en el show.

So, no funcionó la serie así que Cancelada! Bueno, eso dicen! Bye!

Cancelan reality de Caitlyn Jenner?

Cancelan reality de Caitlyn Jenner?