3
Ago

Cancelan reality de Caitlyn Jenner?


Se reporta que el reality show de Caitlyn Jenner, “I Am Cait” fue cancelado tras dos temporadas, así lo afirman múltiples fuentes.

Supuestamente, el reality no tenia suficiente público, y no podía competir con otros programas. Según The Hollywood Reporter solo 745 mil espectadores vieron el programa en su premier en marzo.

Además comentan que la serie fue no muy bien recibida por la comunidad transgénero que Jenner tanto esperó que le apoyara.

“Caitlyn simplemente no logró que se identificaran con ella,” dijo el insider a Radar. “Los transgéneros simplemente no la ven como uno de ellos”.

Sin embargo, un vocero de E! insiste en que aún no se han tomado las decisiones en relación al futuro de la serie.

“I Am Cait” comenzó el pasado verano y se centraba en la transición del medallista olímpico de hombre a mujer, además de mostrar los problemas de la comunidad LGBTQ. Durante la segunda temporada, Cait se embarcó en una viaje en auto con sus amigas, incluyendo Jennifer Finney Boylan y Candis Cayne.

Jenner frecuentemente peleaba con sus amigas porque no apoyaba a los políticos que respaldaban a los trangéneros. Caitlyn apoya a Donald Trump y chocaba con sus amigos liberales en el show.

So, no funcionó la serie así que Cancelada! Bueno, eso dicen! Bye!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




12 Comentarios en Cancelan reality de Caitlyn Jenner?


Ellos han dicho
  • Bitiz

    Ojalá….
    No soporto a Cait

    3+

    [Reply]

  • Maya

    No pasa nada si sale del aire, no creo que alguien vaya a morir por esa causa; además, que los transgéneros no apoyen su programa… pues claro! Él no es un transgénero como tal, solo un pobre hombre sin identidad propia que no sabe quién o qué es, ni qué es lo que quiere, por el momento se conforma con vestirse y aparentar ser mujer! Next!

    6+

    [Reply]

    Agusa reply on agosto 4th, 2016 08:01:

    @Maya, para buscar ser aceptado es bastante retrogrado en cuestiones que lo involucran directamente… como la igualdad de derechos para todas las personas independientemente de su orientación sexual, su forma de vestir o de sentirse respecto a si mismos. Con que apoye a Donald Trump, un tipo tan involucionado, ya te dice todo. Creo que la contradicción que hay en lo que dice ser y el no apoyar los derechos de los que buscan ser reconocidos como los seres humanos que son tiene que ver con algún problema psicológico más profundo. Y esto es totalmente prejuzgando al hombre, porque no conozco su verdadera historia, pero nunca me cerró que sea transgénero, lo vende pero no lo demuestra.

    7+

    [Reply]

  • Sandra flores García

    Ojalá!

    0

    [Reply]

  • Lady J

    Awww que pena!!! Mejor que hagan uno con Orlando Bloom desnudo en Cerdeña!!!

    4+

    [Reply]

  • BEBE

    Pesimo show!!! Para lo unico que sirvio fue para ver el verdadero rostro de este muy mal llamado “transgenero” quien demostro lo arrogante, despota y despectivo que es sobre todo con los demas cuando no concuerdan con el.
    Su deseo de atencion a toda costa supera cualquier interes social que tenga por la comunidad transgenero y sus derechos.
    Antes cuando era BRUCE lo veia como una persona humana y sencilla, me parecia lo mejorcito de esa familia pero ahora ha cambiado tanto que solo refleja lo ambicioso de atencion que es y su innegable deseo de ser como su ex esposa KRIS.
    Creo que ese es el trasfondo de todo el no quiere ser una mujer el solo quiere ser como KRIS JENNER.

    6+

    [Reply]

  • angelina

    Con el reality perdio toda credibilidad, al lado de transgéneros como Candis, Chandi la inteligente escritora Jennifer Finney Boylan y otras, que con sus historias son ejemp para la comunidad, Cait se mostró confundida, IGNORANTE, No tiene idea de lo que predica. Quedó como un travesti vanidoso, vacio, superficial y EGOCENTRICO como su familia las Kardashian.
    Ahora entiendo como estuvo tantos años cómodo entre ellas.
    Ella Giselle, con 18 años, 2 de transición está clara, tiene más seguridad y personalidad que el viejo Bruce. Todas lo opacaron!
    Lamentable, fino estuche, barato perfume!

    7+

    [Reply]

    maly reply on agosto 4th, 2016 14:46:

    @angelina, totalmente de acuerdo, yo no se porque se separo de.ellas si es exactamente igual de vanidosa y superficial y las revistas dandole tantos premios cuando hay personas que se los merecen mucho mas que ella/el.

    2+

    [Reply]

    angelina reply on agosto 5th, 2016 06:40:

    @maly, Kris fue la que se separó… con los años se cansó de dormir con un travesti. Si fuera por Caitlyn aun estuviera con ellas, lo confesó en una entrevista.
    Se sentia cómodo entre mujeres superficiales llenas de botox, cirugias, trapos, pelucas y maquillaje. Era una más 😀

    1+

    [Reply]

  • surreaLysta

    Que bueno, no sé que quería demostrar o transmitir en su programa, Yo no le creo nada a este intento de ser humano, simplemente quería fama y la obtuvo.

    Alguien vio la serie con doblaje al español? Me mori de la risa con su voz HAHAJAHAHAHAJAHAHAH

    2+

    [Reply]

  • lulita

    es que es muy malo !!! y chocanteee

    2+

    [Reply]

  • GIGI

    bueno … con que apoye la ideologia de donal trump ya es motivo….

    2+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!