Caitlyn Jenner conoció al baby de Kylie

Caitlyn Jenner conoció al baby de Kylie. La estrella de “I Am Cait” reveló este miércoles que ya conoció al nuevo hijo de su hija Kylie Jenner.

Caitlyn Jenner conoció al baby de Kylie

Caitlyn Jenner conoció al baby de Kylie

“Lo he conocido” – dijo Cait durante una entrevista en “Good Morning Britain”. “La familia está creciendo! Kylie tuvo a su niñito.”

Caitlyn de 72 años – quien estuvo en los titulares en 2021 cuando se le escapó que estaba esperando otro nieto – señaló que Kylie de 24 años, anunció la noticia el fin de semana, por lo que tenía permitido hablar de eso.

“Tengo que estar muy callada. Tengo que ser muy sensible y cuidadosa cuando hablo de la familia” – soltó Caitlyn. “Pero ellos están increíble. Kylie está muy bien, todos están muy bien.”

HA! Me imagino a Kylie diciéndole que no podia decir nada… NADA! La multimillonaria Jenner dio la bienvenida a su hijo con Travis Scott, el 2 de febrero, y anunció su nacimiento via Instagram con una foto close-up de Stormi agarrando la manito de su hermanito.

Los fans creen que el nombre del niño es Angel por los numeros publicados por Kylie, la fecha de nacimiento 2/2/22, y porque muchos comentarios usaron emojis y la palabra ángel durante sus felicitaciones y respuestas al anuncio.

Whatever! Caitlyn Jenner conoció al baby de Kylie.

giphy

6 Comments

  1. Johanna M. 11 febrero, 2022
    • Farandulista 11 febrero, 2022
  2. Belenn 11 febrero, 2022
    • Radiolina 11 febrero, 2022
      • Belenn 11 febrero, 2022
  3. Joselina 10 febrero, 2022