19
Ago

Miley Cyrus cancela honeymoon en Bora Bora?


Se dice que Miley Cyrus canceló su honeymoon en Bora Bora. Yeap, la cantante de 23 años supuestamente planeó pasar su luna de miel con Liam Hemsworth en ese hermoso y paradisíaco destino, pero ahora ya no le gusta.

Cyrus ya tenía todo listo,  pero cambió de parecer y quiere otra locación, a Liam no le importa porque lo que quiere es que su chica sea feliz.

Una fuente dijo a Us Weekly del cambio de planes:

“Ellos tenían todo el viaje planeado, pero Miley simplemente decidió que ya no quería ir a ese sitio. Han escogido otro lugar.”

Miley y Liam están listos para casarse en otoño pero no han decidido el lugar. Se reportó que consideraban intercambiar votos en una pequeña ceremonia en la playa en la nativa Australia del “Hunger Games”, pero ese plan también fue desechado.

Aquí pueden ver a Miley y a su madre Tish mientras iban a almorzar en Los Angeles. Miley ha ganado algo de peso, se ve bien, al menos no salió vestida como la tía loca de los gatos. HA!

[dailymail]

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Miley Cyrus cancela honeymoon en Bora Bora?


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!