19
Sep

Alfombra Roja Emmys 2016 – lo mejor y lo peor


Well, la alfombra roja de los Premios Emmys 2016. Este año varias actrices veteranas dieron clases de como vestir con elegancia y gracia, as usual. Algunas actrices jóvenes necesitan urgente, de EMERGENCIA! un estilista que les aconseje como vestir y peinarse para eventos de esta magnitud. Realmente se salvan de que Joan Rivers está muerta y no puede volver del mas allá y arrastrarlas por mal vestidas.  Ok, ok… A continuación algunas de las celebs en la red carpet de los Emmys y los vestidos que llevaron a la red carpet…

  • Emilia Clarke fue con este vestido de Atelier Versace … Stunning!

  • Felicity Huffman en Tony Ward. Radiante, hermosa.

  • Sarah Hyland fue con esto a Los Emmys, de Monique Lhuillier. WTF? La chica es linda pero este outfit no, parece que va a volar en cualquier momento.

  • Claire Danes llevó este vestido dorado de Schiaparelli y la mujer realmente tenía un look dorado, con bronceado fake a lo Trump. LOL!

  • Tatiana Maslany en este Alexander Wang … (la misma expresión que ella).

  • Kerry Washington con este Brandon Maxwell… NEXT!

  • Kristen Bell en Zuhair Murad muy floral… Too much? No me gusta el estampado.

  • Priyanka Chopra con este vestido rojo de Jason Wu… si no fuese por ese detalle en el área del pecho, pero el color le luce mucho.

  • Sofia Vergara… What the heck?  Versace pero ella se veía no sé…  ese color, el peinado y la expresión de su cara. Botox? Le apretaba el vestido? Sofia está desapareciendo cada vez la veo más flaca.

  • Otra con cara de …what? Are you talking to me? Sarah Paulson en Prada.

  • Ariel Winters con este vestido Yousef Al-Jasmi… Gosh se salvó de que Joan Rivers está muerta. Pero seguro le grita desde el infieno. Call Fashion Police! Ese vestido no le favorece en nada. NADA!! FUG!

  • Padma Laksmi con este vestido plateado brillante, imposible no ser notada.

  • Giuliana Rancic en George Chakra Couture… parece un hada. Me gusta el vestido, y ella se ve bien.

  • Heidi Klum… WTF? Y ella es la anfitriona de Project Runway. El vestido es de Michael Kors y si eso se presentara en su show, diría que es demasiado de muchas cosas. You are OUT!

  • Viola Davis en este vestido de Marchesa, elegante y el color le luce.

  • Julia Louis-Dreyfus en este Carolina Herrera, like it.

  • Ana Chlumsky … wtf? Qué es eso? Parece que Christian Siriano agarró las cortinas de la casa de la abuela para hacerle el vestido. Uuugh!

  • Amy Poehler… what? Really? Horrible vestido verde de Pamella Roland.

  • America Ferrera hermosa con este vestido negro.

Pueden ver a mas celebridades en la alfombra roja de los Emmys 2016 aquí. So, Farandulistas quienes fueron sus celeb favoritas y las no tanto?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Alfombra Roja Emmys 2016 – lo mejor y lo peor


Ellos han dicho
  • Agusa

    Kristen Bell la mejor, el vestido es muy hermoso y le queda perfecto. Felicity Huffman y Sarah Paulson impecables también.
    No entiendo como puede ser que Heidi Klum se vista SIEMPRE mal para las alfombras rojas. Ana Chlumsky… para ponerte eso directamente ni vayas, un horror.
    El resto… bla… algunas mejores otras peores pero nada lo suficientemente wow.

    2+

    [Reply]

  • Candice

    Ew…Claire se ve horrible.

    Ayer me quedé pegada viendo una foto de ella junto a Hugh Dancy (su esposo) y al lado de él se veía más naranja jajaja. No criticaría a la mujer si su mal aspecto se debiera a algo natural como arrugas (por lo mismo ni pienso criticar a su esposo por estar perdiendo cabello…j*der que es normal e igual se ve bien), pero…ese bronceado de Claire obviamente no es natural, fue una mala decisión estética. ¿Por qué la gente cree que se ve bien haciéndose algo así a la piel? Siempre he encontrado tan feos los bronceados en cualquier persona blanca. Su piel natural está bien, si se broncean jamás se van a ver mejor que un moreno.

    Además los blancos especialmente, deberían echarse un bloqueador más fuerte y no pasar tantas horas al sol, sobretodo porque por temas de biología a ellos se les daña más la piel y las arrugas se les ven más pronto. Un negro igual se debe cuidar pero no le afecta tanto como a los blancos. Pero bueno, no creo que a ella le preocupe tanto tener arrugas, quizá por un tema estético, pero no a nivel de temer que no la contraten por estar volviéndose vieja, ya que ella es una actriz de renombre.

    1+

    [Reply]

  • Clau

    Emilia y Felicity mis favoritas. Sarah y Ariel que espanto, Ariel siempre desesperada por verse sexy FAIL TOTAL!

    0

    [Reply]

  • Samantha

    America se ve bellisima, me gustó mucho. Ana como se escriba que feo vestido. Giuliana se veia bien 🙄

    1+

    [Reply]

  • galatea

    ay chicas! Giulana Racing es simplemente fea, con ese peinado y ese vestido que también parece que va a volar. Es feita feita no nos digamos mentiras!

    3+

    [Reply]

  • shizen

    Me gustaron Emilia Clarke, Julia Louise Dreyfuss, Kristen Bell, Sarah Paulson y America Ferrrera

    4+

    [Reply]

  • angelina

    Lucian bien, Emilia Clarke, Felicity, Julia L, America Ferrera.
    Giuliana el vestido de hada le queda bien, el peinado debio ser un moño, NO esa cola con una liga 🙄
    Sofia Vergara, el vestido es lindo, aunque el peinado no fue el adecuado. Cierto F. la Sofi luce delgada, le faltaba algo… el Caramelo la abandonó HAHAHAH!
    Sara Hyland, se vistió en el ultimo minuto, le quedó corto extremo, ni modo se dejó el pantalón que llevaba HAHA!
    Claire Danes, al estilo Trump alumbraba, fundida en el vestido y el bronceado, demasiado amarillo
    Kerry Washington, no es vestido para una embarazada
    Ariel Winter, no tiene amigos, nadie le dijo: te ves horrible! no todo lo que está de moda, nos queda bien.
    Ugly ,Ana Chlumsky WTF! HAHAHA!

    4+

    [Reply]

  • les

    k michi hace la horrible de giuliana rancic, k mujer tan fea, y encima le hacen el favorcito de colgarse siendo nadie y encima con una cara de muerta..parece ZOMBIE

    0

    [Reply]

  • Miss_Anne

    Emilia lucia stunning, Ariel Winters es una pobre chiquilla que no tiene idea como vestirse bien con su figura. Felicity era una diosa.

    0

    [Reply]

  • Cam

    Heidi Klum da risa, supuestamente sabe de moda y siempre se viste tan feo. 🙄

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!