Quincy Jones entrevista con Vulture: Michael Jackson robó música, The Beatles lo peor!

El legendario músico Quincy Jones dio una entrevista con Vulture y ha sido una de las entrevistas más sorprendentes hasta ahora. El productor musical de 84 años habló de Ivanka Trump, Michael Jackson y The Beatles, entre otras cosas. Aquí van algunos de los datos más WTF que Quincy Jones soltó a Vulture.

quincy jones zimbio

  • Quincy Jones salió con Ivanka Trump

ivankatrumplegs

“Solía salir con Ivanka Trump, sabes“ – dijo el músico en la entrevista.

Jones dijo que en 2006, Ivanka le solicitó una cena con él a través de Tommy Hilfiger.

“Yo dije, no hay problema. Ella es una fine motherf**ker. Tiene las piernas más hermosas que he visto en mi vida. Pero un padre incorrecto.”

Pero decir que “salió” con Ivanka es como mucho, si solo cenó con ella una vez. Además según dicen, los tiempos de Quincy no cuadran, Ivanka empezó a salir con Jared Kushner en 2005.

  • Michael Jackson robó mucha música y era avaro.

Michael Jackson speed

Quincy Jones fue el productor de Michael Jackson por mucho tiempo – de hecho el hombre fue el creador de “Thriller”. Cuando le preguntaron que es lo que la gente no entiende sobre Jackson, el productor de 84 años no se aguantó.

“Odio hablar de esto públicamente, pero Michael robó muchas cosas. Él robó muchas canciones (de Donna Summer) “State Of Independence y Billie Jean”. Las notas no mienten. Él era maquiavélico.”

Cómo así? le preguntaron.

"Avaricia, hombre. Avaricia. “Don’t Stop ’Til You Get Enough” – Greg Phillinganes escribió la sección c. Michael pudo haberle dado el 10 por ciento de la canción. No pudo hacerlo."

Qué tal fuera de la música?

" Solia aniquilarle por lo de las cirugías plásticas, hombre. Él siempre lo justificaba y decía que era por alguna enfermedad que él tenia. Bullsh!t."

"Él tenia problemas con su aspecto porque su padre le dijo que era feo y abusó de él."

  • Paul Allen puede tocar la guitarra como Jimi Hendrix

Paul Allen, el co propietario de Microsoft “ canta y toca como Hendrix” dijo Quincy Jones.

“Fui a un viaje en su yate, y estaba David Crosby, Joe Walsh, Sean Lennon – todos esos crazy motherf**kers. Luego de dos días, Stevie Wonder vino con su banda e hizo que Paul subiera y tocara con él – él es bueno, hombre.”

  • The Beatles “fueron los peores músicos del mundo.”

Beatles

Eso de ser la banda con mejores ventas de la historia no es muy importante para Jones.

“Dios sale de la habitación cuando piensas en dinero” – dice

“Ellos eran unos motherf**kers que no tocaban. Paul era el peor bajista que escuché jamás. Y Ringo? Ni hablemos de eso.”

  • Quincy Jones sabe quien mató al Presidente Kennedy.

Cuando le preguntaron “Qué es lo que desearías no saber?”

“Quien mató a Kennedy” respondió Jones.

Él dijo que el asesinato de Kennedy fue organizado por el mafioso de Chicago, Sam Giancana, que la conexión era entre Sinatra, la mafia y Kennedy. Joe Kennedy era un mal hombre – fue donde Sinatra para que hablara con Giancana sobre obtener votos – supuestamente ayudó al Presidente a ganar Illinois en 1960.

“No deberíamos hablar de esto públicamente”.

  • Le gustaba Eric Clapton y su banda Cream (aunque no recordaba el nombre de la banda).

Y esas son algunas de las cosas que soltó el legendario Quincy Jones, no muchos pueden soltar esas joyas, right? Como decir que Elon Musk, el dueño de Tesla, no para de invitarlo al festival ‘Burning Man’. Anyways, pueden leer la entrevista completa de Quincy Jones en Vulture. Qué opinan Farandulistas? Geez! Realmente soltó de todo.

7 Comments

  1. Jabier 19 marzo, 2018
  2. Lola 9 febrero, 2018
  3. Lucy 9 febrero, 2018
  4. angelina 9 febrero, 2018
  5. Laura 8 febrero, 2018
  6. shizen 8 febrero, 2018
  7. Belenn 8 febrero, 2018