19
Sep

Miley Cyrus ama a Woody Allen: ‘Él nunca es fake’


Miley Cyrus protagoniza la primera serie de Woody Allen, ‘Crisis in Six Scenes’ en Amazon. En la premier de la serie en New York, celebrada el jueves en el Crosby Street Hotel, Miley habló a Vanity Fair de cuanto admira y respeta al famoso director ganador del Oscar.

“Lo que amo de Woody Allen es que jamás simula. Nunca es falso y es exactamente quien es de principio a fin. Para mi, tengo el más alto respeto para alguien que es verdaderamente si mismo. Incluso, lleva su set de una manera que es verdaderamente él. Es super ingenioso y no es una sobrado. El presupuesto de la película va al proyecto. No va en malditos postres para todo el mundo o una bañera caliente en tu trailer. Es para el proyecto. Así que el vestuario, el casting, la locación, los sets, todo es lo mejor. Él no usa nada que es lujoso o desperdicio de dinero, lo que realmente aprecio. Creo que todo debería ser como él lo hace.”

La oportunidad de compartir la pantalla con el aclamado director y actor es un momento importante para Miley, y ella dice que jamás se sintió presionada o intimidada por Allen, y que aprendió mucho en el proceso.

“Estaba haciendo mucho de mi misma que no estaba sintiendo la presión como actriz. Me divertí mucho y fue la mejor experiencia. Aprendí mucho viendo la manera como él trabaja. Me encanta que no tenemos que hacer las cosas un millón de veces. Hay como magia en la forma como él hace las cosas y obtiene el angulo perfecto. Él establece todo de tal manera donde haces dos tomas. Él ha hecho esto por muchos años que lo perfeccionó como quiere, asi que los actores no están solo haciendo lo que han hecho miles de veces. Él es realmente asombroso.”

Pero no solo Miley Cyrus tiene los mejores halagos para el director, Woody Allen tiene el mismo respeto hacia la actriz quien vio como comediante por primera vez en su papel de Hannah Montana.

“Es un placer trabajar con Miley. No pudo haber estado mejor” dijo Allen a Vanity Fair. “Mis hijos solían ver ese tonto show que hizo. Pasaba frente a la pantalla y recuerdo pensar, ‘Quién es esa chica? Tiene una gran comedia’. Ella es realmente maravillosa. Años más tarde, ella salió como cantante y actriz, y pensé que seria grandiosa para este papel. Tuve la oportunidad de contratarla. Sobrepasó mis expectativas. Ella es 100 por ciento profesional. Sabe su trabajo y siempre lo hace perfecto. Además es dulce con todos. Posa para las fotos y firma autógrafos sin quejarse. Disfruté absolutamente trabajar con ella.”

Well, tal parece que Miley quedó enamorada de trabajar con Allen, y viceversa. Me dio gracia  como habla de los directores que desperdician dinero y nombra la “creme brulee” y bañeras calientes en trailers… Mmmm… para quien seria eso? Ella dijo en la entrevista con Elle magazine que jamás iría a una red carpet, pero como siempre cabeza de Dory, lo olvidó. Por cierto, como se aprovechan de que Joan Rivers is dead!  Miley, que es ese look??? FUG!

Miley Cyrus y Woody Allen

vanityfair.com

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Miley Cyrus ama a Woody Allen: ‘Él nunca es fake’


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!