Justin Theroux saliendo con Nicole Brydon Bloom

Justin Theroux fue visto con la actriz Nicole Brydon Bloom durante una cita doble en Altro Paradiso en la ciudad de Nueva York, el lunes por la noche.

Justin Theroux saliendo con Nicole Brydon Bloom

justin theroux nicole brydon

Según las fotos publicadas por Pagesix, Theroux, de 52 años, y Bloom, de 29, parecían no poder quitarse las manos de encima mientras cenaban en el lugar de celebridades.

El actor de “The Leftovers” y ex "esposo" de Jennifer Aniston, se veía riendo coquetamente con Bloom en la mesa. Luego, la pareja se dirigió al establecimiento del Lower East Side del que Theroux es copropietario, Ray’s Bar”, mientras mantenía sus brazos alrededor de la cintura de ella. Después de disfrutar de una velada en el bar, la pareja se fue junta. You know, el stalker los persiguió todo el tiempo.

De acuerdo al website, la actriz de HBO, que es 23 años menor que Theroux, ha aparecido en algunos programas de televisión populares, incluidos "Law & Order: SVU" y "The Affair", según su perfil de IMDb. También protagoniza la segunda temporada del drama de HBO, “The Gilded Age”.

Se desconoce cómo conoce Theroux a la joven actriz, pero ambos fueron fotografiados asistiendo a la huelga SAG-AFTRA en la ciudad de Nueva York a principios de este mes.

Whatever! Ese es el chisme, que Justin Theroux de 52 años está saliendo con Nicole Brydon Bloom una actriz de 29…

 

Me encantó él en The Leftovers, pero cuando sonríe…

giphy downsized

LOL!

4 Comments

  1. Joselina 31 agosto, 2023
    • Belenn 1 septiembre, 2023
  2. gossip 31 agosto, 2023
  3. Belenn 31 agosto, 2023