Miley Cyrus nunca fue fan de Mariah Carey!

Miley Cyrus ha dicho que nunca fue fan de Mariah Carey! HA!

Durante años la Cyrus ha hablado de las estrellas que han sido su inspiración, Dolly Parton, Joan Jett, pero Miley a Maraya no le tiene mucho afecto.

Según Us, la cantante de "Wrecking Ball" recientemente le dijo a un participante de The Voice que "no todo el mundo puede ser Mariah Carey". So, en una nueva entrevista con Elle magazine, Miley habló sobre ese comentario y sobre la iconica diva.

"En realidad nunca he sido una fan, porque es demasiado sobre Mariah Carey. Eso es parte de su truco, puedo ver a través de eso. Eso es parte de lo que la hace una icono gay, como, esto es sobre Mimi! Esto es sobre lo que lleva puesto, y es sobre ella. Lo que hago no es acerca de mi. Es sobre compartir mi historia, es sobre alguien conectado con lo que estoy diciendo."

Como resultado, Miley dice que ella trata de evitar ser una magnate de negocios, algo difícil hoy en dia en la industria.

"Es por eso que no me ves en los lados de los autobuses, vendiendo mi*rda. Que voy a hacer – vender maquillaje? Siempre, le digo a la gente ‘No se maquillen’ … No uso maquillaje para los participantes, porque algunas de estas chicas vienen de la maldita Arkansas con caras (tan maquilladas) como cakes. Es que, no me gustan que las chicas vengan y se echen ese montón de maquillaje."

LOL! Estos son extractos de la entrevista en Elle magazine, el reporte viene de Usmagazine. Entiendo que no sea fan de Mariah, porque cada quien tiene sus gustos, right? Pero me da gracia, Miley diciendo que es too much Mariah, what? Mariah es quien es y está donde está por su voz, no por su aspecto, primero fue Maraya la cantante, la mujer de voz impresionante y luego la diva que conocemos ahora que sí ok, hay que admitirlo, es todo Yo mi cuerpo, mis lolas, mi lipo… photoshop, YO! YO! Pero ella se ganó ese puesto, por su talento. Miley olvida lo que ella misma ha hecho en años anteriores, sus escándalos, sus desnudos, sus trajes vulgares en escena y todo eso que dijo para llamar la atención. Eso qué? No era sobre ella? No era too much Miley?  Miley es Dory. Qué opinan Farandulistas?

 

miley cyrus mariah carey interview

Miley dice no ser fan de Mariah Carey

us

7 Comments

  1. Ana 30 septiembre, 2016
    • Claudine 30 septiembre, 2016
      • Vivienne 2 octubre, 2016
    • Sait 30 septiembre, 2016
  2. QueenC 29 septiembre, 2016
  3. belenn 29 septiembre, 2016
  4. shizen 29 septiembre, 2016