Mariah Carey muestra su nueva figura post embarazo – Perdió 30 kilos!

Mariah Carey mostró su cuerpo post embarazo, perdió unos 3o kilos apróximadamente y luce ESPECTACULAR!! Maraya se presentó en el show de Rosie O’Donell y contó como había perdido esas 70 lbs (31 Kg – apróx). La Diva dio a luz a sus gemelos Moroccan y Monroe hace tan solo 6 meses, le dijo a Rosie que perdió inicialmente peso de solo agua, debido a problemas en su embarazo. Cuando tuvo a los gemelos, ella retuvo muchísimo líquido. Así que luego de bajar ese peso inicial, Mariah comenzó una estricta dieta con el Plan de Jenny Craig (Mariah es vocera ahora). Mariah reveló que la primera semana perdió casi 20 kilos de solo agua. Cuando comenzó con el programa, perdió al menos unos 13 kilos. Maraya insistió que su presentación no fue para que digan Ooh look at me, perdí mucho peso, me veo genial! Nop, ella dice que lo hizo por salud. Lo curioso es que toda esa pérdida de peso es solo dieta, Mariah no podía ejercitarse fuerte después de dar a luz porque tuvo una cesárea. Sus comidas tenían las calorías exactas y contadas, incluyendo sopas, y podía hacer algo de ejercicios pero muy muy suaves, como pasear a sus perritos o nadar en el mar. Woow!! Mariah luce HERMOSA!! Congratulations!!! Debe estar muy orgullosa! Good for Her!!  Quedó más bella que antes de embarazarse, recuerdan? Su esposo Nick Cannon había dicho en una entrevista que  (Maraya) quería tener el cuerpo que tenía cuando sus 20’s pero está mucho mejor!  Nota: ya los chistes de Mooriah y Moo Moo no tiene gracia.  Thank you!

mariah carey new body after twins

Mariah Carey muestra su físico post emabarazo en el show de Rosie O’Donell

———————————————————————————————-

Por supuesto UsWeekly magazine (y los demás tabloides) no se iban a quedar sin la historia de Mariah. Esta es la nueva portada de la revista con una foto de Mariah y el Titular 30 lbs en tres meses. Tengo mi cuerpo de vuelta, te cuentan el plan de Maraya dia a dia (que también lo puedes hacer tú… yeah right!) Y su vida con los gemelos.

mariah carey usweekly 467

Lo gracioso del reportaje de Mariah en UsWeekly es que las citas son tan generales, que se nota que fue hecho con retazos de las entrevistas de Maraya.

"Gané muchísimo peso"

"Me siento Increíble".

"Fue una gran bendición poder tener a los bebés, pero estaba atrapada en este cuepo, no podía ni moverme"

"Estoy Orgullosa de lo duro que trabajé para tener de nuevo este cuerpo… tuve que hacerlo por mi"

14 Comments

  1. princesakaom 11 noviembre, 2011
  2. Rozz 9 noviembre, 2011
  3. barbie 9 noviembre, 2011
  4. Dolce 9 noviembre, 2011
  5. yopisss 9 noviembre, 2011
  6. shizen 9 noviembre, 2011
  7. sujey 9 noviembre, 2011
  8. Xogami Figo 9 noviembre, 2011
  9. Danlove 9 noviembre, 2011
  10. Galisima 9 noviembre, 2011
  11. BOTITAS 9 noviembre, 2011
  12. gato 9 noviembre, 2011
  13. surreaLysta 9 noviembre, 2011
  14. patty 9 noviembre, 2011